ALEIDA NÚÑEZ: “He pasado por mucha depresión, sufrimiento y decepción”

ALEIDA NÚÑEZ: “He pasado por mucha depresión, sufrimiento y decepción”

ALEIDA NÚÑEZ: “He pasado por mucha depresión, sufrimiento y decepción”

Compartir:

Por: Aurora Mendiola Fotos: Cortesía IG Aleida NúñezALEIDA NÚÑEZ: “He pasado por mucha depresión, sufrimiento y decepción” ALEIDA NÚÑEZ: “He pasado por mucha depresión, sufrimiento y decepción”

Además de ser una guapa actriz y presentadora de televisión, Aleida Núñez se ha caracterizado en esta pandemia por ser una exitosa empresaria, pues su línea de ropa se ha vendido como pan caliente y cómo no, si es ella misma quien los luce con ese espectacular cuerpazo que ha levantado suspiros entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Aleida, recordemos que hace unos años sufrió violencia por parte de su ex pareja, tuvo un intento de secuestro cuando llegó a la Ciudad de México y vivió el momento más doloroso para cualquier ser humano: la pérdida de un hijo. Ante esto, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, quien suele ser muy reservada con su vida privada, nos abrió su corazón y platicó con nosotros de todos estos temas.

Revista Q: Aleida, te vemos guapísima, ¿Cómo estás?

Aleida Núñez: “Que linda, muchas gracias. Estoy muy contenta, fíjate que estoy muy en paz conmigo misma, estoy en una etapa hermosa en donde he estado muy vinculada con la lectura, con la meditación, con el yoga, con el ejercicio, trabajando en mi proyecto de los leggins, de mi marca y por supuesto también en mi faceta de mamá que es 100% absorbente”

RQ: Te vemos hermosa, danos un tip de belleza para estar así de guapa y con esa actitud.

AN: “Yo les recomiendo que todos los días traten de dormir muy bien de 7 a 8 horas, eso es importantísimo Por ejemplo yo todos los días me tomo un té antioxidante, te ayuda a eliminar grasas. La mezcla de jengibre con cúrcuma y té verde es maravillosa, sirve muchísimo para tu cuerpo y piel. Pero la receta más importante que les puedo dar es ser feliz, tengas pareja o no, estés casada o no, tengas hijos o no, lo más importante es amarte. Encontré al verdadero amor de mi vida que soy yo. Cuando realmente te amas y eres el amor de tu vida tienes la posibilidad de compartir ese amor con toda la gente que te rodea, desde tu familia, tus amigos, tu hijo, creo que eso es fundamental; además de que me ha ayudado mucho la meditación, me siento en una etapa muy hermosa.”

RQ: ¿Cómo surge esta idea de crear tu marca?

ALEIDA NÚÑEZ: “He pasado por mucha depresión, sufrimiento y decepción”

AN: “Fíjate que la marca es una creación mía, es un proyecto que empezó hace año y medio, antes de la pandemia. Hicimos un lanzamiento y afortunadamente fue visionario porque en ese momento casi ninguna famosa tenía una marca aquí en México, yo fui de las primeras en sacar mi venta en línea, llegó la pandemia y estuvo como muy “ad hoc” por toda la situación que estamos viviendo. Las mujeres están contentas y eso me hace seguir trabajando para sacar productos nuevos, es mucho trabajo estar creando, estar diseñando, estar maquilando, porque déjame decirte que yo fabrico todas mis cosas”.

RQ: Y además haces sentir hermosas a muchas mujeres…

AN: “Claro, imagínate te pones unos leggins con este corte colombiano levanta glúteos y te ves maravillosa.”

RQ: Cómo le haces para estar tranquila después de todo lo negativo que has vivido, en especial de la violencia que sufriste por parte de tu pareja.

AN: “He pasado por muchas etapas, de mucha depresión, de sufrimiento, de decepción, de momentos en los que no me quiero ni levantar de la cama por lo mal que me he sentido. Te voy hacer un recuento, desde la pérdida de mi primer hijo durante mi embarazo, la etapa de violencia que tuve psicológica y físicamente de una ex pareja y un intento de secuestro. La vida me ha hecho enfrentar etapas muy fuertes que me han hecho crecer espiritualmente, me han hecho dar gracias todos los días desde que me levanto hasta antes de irme a dormir, de decir estoy aquí, estoy sana estoy fuerte y tengo un porqué vivir que es mi hijo, mi carrera y mi familia.”

RQ: ¿Cómo fue lo de tu intento de secuestro?

AN: “Ya tiene algún tiempo. Me subí a un taxi en la zona de Coyoacán e iba hacia periférico, fue una muy mala experiencia, parecía que era un taxi de sitio “seguro”, yo iba llegado a la ciudad de México sin coche, sin casa, sin nada, empezando desde abajo como toda una guerrera y ni modo, me pasó. Desafortunadamente el conductor iba drogado, iba muy mal, afortunadamente Dios es muy grande y en un semáforo me armé de valor y tuve la oportunidad de abrir seguros, de aventarlo a él, salir corriendo de ahí, aventé zapatos, bolsa, por fortuna hubo personas que me ayudaron en ese momento.”

RQ: Y en estos tiempos hay que tener más cuidado…

AN: “Sí, hay que tener mucho cuidado. Sobre todo las mujeres que están llegando a la Ciudad de México en busca de sus sueños, es una ciudad inmensa y siempre hay que seguirnos cuidando entre nosotras para no estar desprotegidas”.

RQ: En esa etapa del secuestro debió de hacer sido muy impactante. ¿Fuiste a terapia?

AN: “Sí, claro, para todos estos momentos que he pasado he estado cerca de una psicóloga, en este caso fue una terapeuta que me ha ido llevando. También por medio de purificaciones, temascales, de un chamán que tengo desde hace muchos años, de la lectura y de la meditación que hago todos los días. También el hacer ejercicio te libera de mucha energía negativa y empiezas a transformarte, además de que está bonito el verte al espejo y decir “cada día estoy mejor”, más allá de la vanidad es el decir “allá voy”, aunque la gente diga que hay mujeres que solo se fijan en su físico, en mi caso no, porque soy todo un conjunto y no me abandono.”

RQ: Nos interesa mucho saber tu opinión acerca de todas las mujeres que han sido violentadas al igual que tú ¿Qué les dirías?

AN: “Yo les diría que nunca se den por vencidos, que cuando cambiamos el miedo por fe tu vida empieza a transformarse”.

RQ: ¿Es difícil superarlo?

AN: “Es difícil, porque si no lo superas lo repites y se convierte en algo fuerte en tu vida. La misma relación tóxica la vuelves a repetir una y otra vez sin que te des cuenta y lo peor es que piensas que estás actuando normal. No tengan miedo, lo primero que tienes que hacer es saber reconocer cuando estás cayendo en una relación así, ubicar que esa persona es una persona con rasgos tóxicos y buscar ayuda, ya sea de un especialista, de tu familia, de gente que te quiere.”

RQ: Hay alguna manera de detectarlos, porque al principio se portan como un príncipe y después sacan las uñas.

AN: “Sí, hay rasgos muy marcados, por ejemplo, te empiezan a querer manipular de diferentes formas, a celar mucho, a limitarte de muchas de tus actividades que hacías y después ya no, a decirte cómo te vistas, cómo hables, cómo te comportes, empiezan a ofenderte con palabras, con groserías, a levantarte la voz, todo eso son señales y hayque alejarse.”

RQ: ¿Cómo educas a tu hijo para que no crezca siendo un hombre machista?

AN: “Platico mucho con él y aunque estemos jugando no permito que me pegue. Le digo nunca tienes que ser agresivo, siempre tienes que ser muy amoroso con las mujeres, trata bien a una mujer, nunca ni de juego golpearla, mucho menos en serio. Hablo mucho con él porque es la educación que yo le quiero dar.”

RQ: Este día de las madres, ¿cómo lo celebras?

AN: “Vamos a pasarla con mi mamá y voy a llevar a mi hijo a verla. Es una bendición tener a mi familia sana”.

RQ: En televisión ¿te vamos a ver pronto?

AN: “Estamos en pláticas, lo primero que vamos hacer es una gira por Estados Unidos con la música”.

RQ: ¿Sacarás disco nuevo?

AN: “Sí, posiblemente sí saque temas nuevos. Quiero hacer también el relanzamiento de mi marca asimismo sacar la nueva colección.” Concluyó la guapa jalisciense. Fotos: Cortesía IG Aleida Núñez

Compartir:

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados

The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir