Reencuentros, tecnología e inspiración beauty: así ha sido la entrega de los X Premios Belleza Mujerhoy a los mejores cosméticos del año

Reencuentros, tecnología e inspiración beauty: así ha sido la entrega de los X Premios Belleza Mujerhoy a los mejores cosméticos del año

Reencuentros, tecnología e inspiración beauty: así ha sido la entrega de los X Premios Belleza Mujerhoy a los mejores cosméticos del año

VIRGINIA DE LOS RÍOS

Esta mañana se ha celebrado en de Vocento la entrega de los X Premios Belleza Mujerhoy, en una ceremonia especialmente emotiva, porque representa la vuelta a una gala completamente presencial, que coincide, además, con nuestro décimo aniversario.

En un acto lleno de emoción y de reencuentros, conducido por la presentadora de televisión Ainhoa Arbizu, se han premiado 17 productos, correspondientes a otras tantas categorías, que reconocen lo mejor de lo mejor de la industria cosmética: fragancias nicho, perfumes sorprendentes, cremas premium, tratamientos faciales de uso diario, fórmulas corporales, productos para lucir pelazo, dispositivos, maquillaje…

Este año ha tenido la particularidad de que, por primera vez, en la categoría Tratamiento Facial Premium se ha producido un empate, por lo que dos de las marcas finalistas han compartido premio en esta fiesta de la belleza que reconoce la calidad, eficacia y sostenibilidad de los tratamientos y herramientas de belleza.

Los galadornes, creación de Gervasio Pérez, director de Moda y Belleza de Mujerhoy./ LETICIA DÍAZ

El evento se ha inaugurado con la intervención de Lourdes Garzón, directora de Mujerhoy, quien ha destacado en su discurso de apertura la importancia de este sector de actividad: «Siento que esta edición es muy especial por muchas cosas, y no solo porque llevamos una década compartiendo con vosotros estos galardones. El año pasado sorteamos como pudimos los meteoritos, pero vosotros hicisteis cosas increíbles e inimaginables. Entonces nos pusimos nuestras mejores galas para reconocer vuestro enorme esfuerzo y vuestra solidaridad durante la pandemia, y fue muy emocionante. Este año volvemos a hablar de belleza, pero también –por fin– de alegría, porque la cosmética es eso, cuidado, bienestar, algo que nos ayuda a sentirnos bien con nosotras mismas. No hay nada más cambiante que las tendencias, pero tampoco hay nada más inamovible que la belleza, ese intangible que nos da grandes momentos de felicidad».

La directora de Mujerhoy, Lourdes Garzón, durante su intervención. FOTOS: LETICIA DÍAZ.

Durante su intervención, la directora de Mujerhoy puso de manifiesto el flamante rediseño de la revista: «Estrenamos logo, pero no solo eso. Este es el envoltorio de un paquete de contenidos que hacemos con mucho mimo, preparando reportajes e informaciones de alta calidad, con el objetivo de divertir. Hemos cambiado para seguir avanzando, evolucionamos gracias a vosotros y por eso me hace mucha ilusión recibiros hoy aquí, porque si algo hemos aprendido en este tiempo tan complicado que dejamos atrás es que lo importante es disfrutar de los amigos, disfrutar de vosotros».

Reencuentros, tecnología e inspiración beauty: así ha sido la entrega de los X Premios Belleza Mujerhoy a los mejores cosméticos del año

Todos los galardonados en los X Premios Belleza Mujerhoy. / leticia díaz

La gala ha estado plagada de agradecimientos y discursos de positividad. Por su parte, la presentadora Ainhoa Arbizu ha insistido en la ilusión que representa entregar estos premios tan especiales, que suponen pasar página de una etapa nada gratificante y ha emplazado a los asistentes a una nueva cita el próximo año.

«Formar parte de unos galardones tan relevantes es un privilegio. Todas las marcas tenéis que sentiros muy agradecidas, porque se reconoce saber hacer de una industria, que es sinónimo de placer, de tecnología, y sobre todo, de libertad».

Estos han sido los productos galardonados en los X Premios Belleza MujerHoy:

Cuidado del cabello: Curl Manifesto Crème de Jour Fondamentale de Kérastase. Ha recogido el premio Macarena Berenguer, Marketing Manager de Kérastase.

Cabellos Styling: Dream Long Magic Water de Elvive. Ha recogido el premio Ainara Iribar, Product Manager de Elvive L'Oréal Paris.

Dermocosmética: Normaderm Phytosolution de Vichy. Ha recogido el premio Leticia Martínez Sánchez, responsable de Comunicación de Laboratorios Vichy.

Colorido: Eye Shadow x 12 Botanic Panic de M·A·C. Ha recogido el premio Virginia Lázaro, directora de Comunicación de M·A·C

Fragancia mujer: A Drop D'Issey de Issey Miyake. Ha recogido el premio Sonsoles Blanco, directora de la División de Fragancias del Grupo Shiseido.

Perfume revelación: Racquets de Penhaligon's. Ha recogido el premio Raquel Puentes, Communication Manager de Puig España.

Perfume flechazo: Sì Intense Eau de Parfum de Giorgio Armani. Ha recogido el premio Sofía Henkart, directora de Comunicación & Advocacy de Armani Beauty.

Tratamiento de ojos: Optim Eyes de Filorga. Ha recogido el premio Carolina Zungri, Marketing Director de Laboratoires Filorga España.

Sérum: Absolue The Serum de Lancôme. Ha recogido el premio Susana Arribas, directora de Comunicación de Lancôme.

Base de maquillaje: Synchro Skin Radiant Lifting Foundation de Shiseido. Ha recogido el premio Ainhara Viñarás, directora de la División Prestige de Shiseido España.

Tratamiento facial diario: Fusion Water 5 Star Daily Protection de Isdin. Ha recogido el premio Stephanie Barbier, directora de Marketing Corporativo de ISDIN.

Tratamiento facial premium: Visible Brightening Cica Glow Concentrate de Elizabeth Arden. Ha recogido el premio Joaquín Gordón, General Manager de Elizabeth Arden.

Aceite Acuoso de Juventud Avanzado de Guerlain. Ha recogido el premio María Borrás, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Guerlain.

Tratamiento facial específico: Smart Night Clinical MD Multi-Dimensional Repair Treatment Retinol de Clinique. Ha recogido el premio Amada Bernat, directora de Comunicación de Clinique.

Tratamiento corporal específico: Baume Corps Super Hydratant de Clarins. Ha recogido el premio Marta García Rozas, directora de Marketing y Trade Marketing de Clarins España.

Tratamiento corporal diario: Huile Prodigieuse de Nuxe. Ha recogido el premio Raquel García, directora de Formación y Comunicación Científica de Nuxe España.

Clean beauty: Vinoclean Cleansing Almond Milk de Caudalie. Ha recogido el premio Beatriz Cossío González, Marketing Manager de Caudalíe.

Herramientas & gadgets: Lumea de Philips. Ha recogido el premio Patricia Vallehermoso, jefa de Producto de Philips Belleza.

Temas

Ainhoa ArbizuEventos MujerhoyPremios Belleza Mujerhoyinstagram mujerhoy
Enlaces de interés

Artículos relacionados

Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS