Al alza y brillando. Osmio el nuevo metal precioso triunfa en el mercado

Al alza y brillando. Osmio el nuevo metal precioso triunfa en el mercado

Al alza y brillando. Osmio el nuevo metal precioso triunfa en el mercado

Al alza y brillando. Osmio el nuevo metal precioso triunfa en el mercado Skip to contentfinanzas.comActualizado 11:13 CETActualizarActualizando...EUR/USD1,11510,04%0,0004IBEX 358.632,400,26%22,60IBERDROLA10,210,89%0,09SANTANDER3,10-1,59%-0,05CELLNEX40,140,50%0,20BBVA5,650,18%0,01AMADEUS59,440,51%0,30ENDESA20,160,80%0,16

  • Contenido asociado
  • Este nuevo metal está al alza por su escasez y sus usos en joyería

    Finanzas.com

    El osmio se creó en la misma supernova que también acunó nuestro sistema solar. Así que lo nuevo no es el metal, sino la posibilidad de adquirirlo como activo de inversión tangible. Y aquí es donde se vuelve espectacular.

    El osmio es el último de los metales preciosos en introducirse en el mercado, ya que desde que existe la posibilidad de cristalizalo deja de ser perjudicial para la salud. Así que ahora no sólo no es tóxico, sino que es el más precioso de los metales preciosos. - ¡Y está en el mercado!

    El osmio es el elemento más escaso. Sólo se pueden extraer dos metros cúbicos de la corteza terrestre. Por ello, el precio actual está ya en 1.300 euros por gramo, y con mucho potencial de subida.

    El osmio es uno de los activos más fácilmente transportables debido a su exorbitante densidad de valor. Además, es absolutamente infalsificable, ya que su estructura cristalina puede reconocerse con 10.000 veces más fiabilidad que una huella dactilar, incluso en un solo milímetro cuadrado.

    Osmio: La alternativa especial de inversión en bienes tangibles

    El osmio pertenece al grupo del platino de los metales preciosos. Pero su aspecto y su extraordinario brillo son muy diferentes de la apariencia de los metales preciosos usuales.

    Al alza y brillando. Osmio el nuevo metal precioso triunfa en el mercado

    En la industria de la joyería, sustituye al pavé de diamantes, el cual requiere mucho tiempo de trabajo, que está dotado de bajo valor.

    Publicidad

    Dado que el valor de los diamantes ha disminuido considerablemente desde la aparición de los diamantes perfectos fabricados por el hombre,comerciantes de diamantes de todo el mundo también están cambiando de sector y se están convirtiendo en comerciantes de osmio.

    Además, el osmio brilla por sus impresionantes valores físicos. No sólo tiene la mayor densidad de todos los metales, sino también el mayor módulo de compresión y el mayor blindaje contra la radiación gamma.

    Osmio y oro

    Es fácil ver lo escaso que es el osmio comparándolo con el oro. La cantidad de osmio existente en la Tierra equivale a algo más de 9 m³, frente a los 13.800 m³ de oro. En términos de volumen, el oro es 1.500 veces más abundante que el osmio en la corteza continental.

    En el caso de los metales preciosos, hemos observado en los últimos años -paralelamente al aumento de los precios- cada vez más intentos de falsificación. El oro ya no se falsifica con lingotes de tungsteno en su núcleo, sino simplemente con cobre, aunque el peso específico sea diferente.

    El osmio, en cambio, no puede ser falsificado. Su estructura cristalina es única para cada pieza de osmio y puede reconocerse utilizando la base de datos mundial de osmio. Las agencias de aduanas de EE.UU. y Australia aprovechan esta ventaja para poder descartar con certeza las falsificaciones.

    Forma de pago del Osmio

    El osmio puede pedirse fácilmente por Internet en www.buy-osmium.com. Sin embargo, se puede pagar de diferentes maneras. Los métodos de pago estándar son el dólar, el euro, el dólar australiano, la libra esterlina y el franco suizo.

    Sin embargo, el osmio también se puede pagar en BitCoin y Ethereum. Así, el metal puede considerarse muy moderno. Incluso se permite el intercambio con oro, al tipo de cambio vigente, como forma de pago, ya que las instituciones de osmio no tienen ánimo de lucro en el oro y lo pasan directamente a la industria de la joyería.

    Sin embargo, quienes compran osmio deben saber también que se trata de una inversión real a largo plazo, ya que el mercado secundario de osmio está apenas emergiendo. Pero, como siempre, este podría ser el mejor momento para entrar si ya se perdió la oportunidad que supuso el rodio el año pasado. Eso es porque sólo queda un metal precioso por entrar en el mercado. Y este es el osmio.

    ¿Quiere saber más sobre el osmio como alternativa de inversión? Infórmese en el Instituto del Osmio en España:

    Insituto Español del Osmio

    Calle Pintada 81

    29780 Nerja

    Email: marion.langenscheidt@osmium-institute.com

    Teléfono: 658 55 67 97

    www.buy-osmium.com

    No espere. Anticípese. Decida.

    Nuestros boletines son valiosos para inversores y líderes financieros. Denos la oportunidad de demostrárselo. Si le decepcionamos: cancele, sin más. Gracias por su confianza.Al registrarse acepta nuestra políticade privacidadFinanzas.com

    Finanzas.com, integrado en Grupo ED, es el portal decano del periodismo financiero español. Su trayectoria, palmarés, niveles de audiencia e influencia lo ubican como el referente en Internet de la comunidad inversora desde 1993.

    PublicidadCopyright 1993-2022 de Inversor Ediciones, SLU con CIF B-80495971. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 5.276, folio 127, sección 8, hoja M-86.487, inscripción 1. Una compañía de Grupo ED (Economía Digital SL).

    Artículos relacionados

    The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
    The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
    Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
    Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
    Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
    Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
    Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir
    Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir