Este día de San Valentín haz que tu amor sea eterno con una de estas piezas de joyería y relojes para ella

Este día de San Valentín haz que tu amor sea eterno con una de estas piezas de joyería y relojes para ella

Este día de San Valentín haz que tu amor sea eterno con una de estas piezas de joyería y relojes para ella

«Love is in the air, everywhere I look around…» John Paul tenía razón, cuando se acerca el día de San Valentín el amor se respira, los lugares se llenas de corazones y si tienes a ese ser amado la búsqueda del regalo perfecto se vuelve parte de la agenda.Este día de San Valentín haz que tu amor sea eterno con una de estas piezas de joyería y relojes para ella Este día de San Valentín haz que tu amor sea eterno con una de estas piezas de joyería y relojes para ella

Dicen que el amor nace por la vista y estos obsequios lo conseguirán desde la primera impresión.

Tiffany & Co.

Tiffany & Co. es la marca que se nos viene a la mente cuando hablamos de amor -anillos de compromiso *guiño*-. Aunque si aún no estás listo para dar ese paso también tiene una opción de anillos de pareja, que pueden ser complementario o tener diseños diferentes.

¿Sencillo o extravagante? El anillo de compromiso True en oro amarillo de 18k es un nuevo ícono de amor moderno con su diseño gráfico y geométrico y un detalle en forma de T en la montura, en medio lleva un excepcional diamante amarillo en corte de cojín brillante modificado.

  • Por otro lado, Tiffany Soleste irradia luz igual a los rayos del sol con un aura de diamantes brillantes y una piedra central llamativa en forma de óvalo, la luz que refleja es simplemente incomparable.

    Si un anillo no es lo que buscas por ahora, otra opción es su reloj redondo de 25 mm limitado a solo 500 ejemplares. Su esfera es Tiffany Blue con indicadores aplicados y una caja de 25 mm con diamantes de corte brillante redondo.

  • TANE

    TANE sabe que en esta época de sana distancia no hay mejor regalo que enviar un beso, un beso que se hará eterno por medio de su nueva colección ‘Bésame por TANE’ con piezas en plata y oro perfectas para obsequiar y demostrar nuestro amor y cariño.

  • Este día de San Valentín haz que tu amor sea eterno con una de estas piezas de joyería y relojes para ella

    Esta línea incluye anillos, pulseras, aretes colgantes, collares y gargantillas en la plata .925 y vermeil en oro amarillo de 23 quilates y en oro rosa de 18 quilates. Para darle mayor fulgor, esta será una serie limitada de exclusivas piezas realizadas en oro de 18 quilates, un gesto 100% de la marca.

    Bvlgari

    Bvlgari sabe que es momento de regalar amor y sus piezas garantizan siempre una sonrisa en la persona que las recibe.

    ¿Qué tal un collar? Serpenti Viper Collar es la interpretación moderna del icono de glamour y seducción de la marca. El colgante en forma de serpiente se enrosca alrededor de la cadena, ambos en oro sora de 18k con demi pavé de diamantes.

  • ¿O tal vez un reloj? El LVCEA tiene un caja en oro rosa de 18k y acero inoxidable, esfera de madreperla blanca con diamantes desgastados como índices, todo sostenido por un preciosa correa de aligátor color burdeos.

  • Chopard

    No hay nada que represente más este mes que un corazón y Chopard tiene la colección ideal para hacer homenaje a este símbolo con ‘Happy Hearts’, una línea en colaboración con Naked Hearts Foundation de Natalia Vodianova.

    La colección incluye una pulsera rígida, un collar largo y un pendientes ‘chandelier’ de oro ético de 18 quilates rosa y blanco.

  • Y si de relojes hablamos, L’Heure du Diamant además de ser fruto de la experiencia de la marca en materia de relojes es una expresión pura de la belleza de un diamante que se refleja en un corazón.

    Esta pieza está hecha en oro ético rosa de 18 quilates, combina una esfera de nácar rosa con guilloché hecho a mano y un bisel engastado con un pavé de diamantes talla brillantes, así como una correa de cuero burdeos.

  • Cartier

    Cartier lo sabe, sus piezas harán de este un San Valentín inolvidable. Su anillo Clash -no te asustes, no es de compromiso- viene en oro rosa de 18k y a pesar de tener un diseño poco común es sumamente delicado.

  • Su reloj Santos-Dumont viene en una caja de acero, corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética azul. Su esfera es satinada plateada con efecto rayos de sol y número romanos, la correa viene en piel de aligátor color azul marino y hebilla de acero.

  • Swarovski

    No hay nada que haga brillar más a esa persona especial que la joyería de Swarovski y si no nos crees es porque no has visto estos aretes de botón nice. Su forma de pluma parece haber salido de una de las alas de cupido, siendo un accesorio refinado y muy brillante.

  • Otro detalle perfecto sería su reloj Crystalline Chic, una pieza inspirada en la belleza y pureza de las gotas de lluvia. Su caja es de acero inoxidable con revestimiento de PVD en tono oro rosa y en su interior lleva aproximadamente 1000 cristales brillantes de color negro.

  • No hay duda, este 14 de febrero te vas a lucir con tu regalo, claro, si nos dejar ayudarte.

    5 RAZONES PARA DARTE UNA ESCAPADA ROMÁNTICA A BANYAN TREE CABO MARQUÉS AUNQUE SOLO NECESITAS UNA

  • Artículos relacionados

    The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
    The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
    Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
    Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
    Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
    Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
    Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir
    Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir