Subastan la que podría ser la colección privada de Corvette más importante del mundo
Son 200 coches entre los que hay varios muscle car además de una amplia selección de Hot Rod que saldrán a subasta los próximos 22 y 23 de enero en un evento que se celebrará en Muscle Car City, que se encuentra en Punta Gorda, Florida, EEUU, organizado por Mecum Auctions.
Todos los vehículos pertenecen al coleccionista Rick Treworgy y supone una de las colecciones de muscle car GM y Corvette más grandes del mundo que representa más de 80 años de historia automotriz estadounidense.
Colección privada más importante
De hecho, Treworgy pasó décadas completando esta colección y creo un museo en Punta Gorda. Ahora ha decidido jubilarse y vender los 200 vehículos.
Entre los coches disponibles hay varios Camaro Z-28, 396, Chevrolet SS, Impala Big Block, Pontiac GTO, Oldsmobile 442, así como gran variedad de Hot Rod.
Rick empezó su colección con solo 18 años con un Corvette hasta completar en prácticamente toda su vida 200 coches que han permanecido expuestos en el mencionado museo que tiene una superficie superior a los 9.000 m2.
Una de las particularidades de este museo es que hay un ejemplar de todas las generaciones de Corvette fabricados desde 1953 hasta 1975 y varios desde este año hasta 2006.
Por eso Treworgy es el propietario particular que más Corvette tiene, todo ello atesorado tras 40 años de dedicación. Para la subasta hay que estar registrado previo pago de 200 dólares.