Las joyas del fútbol mundial que están en la agenda del Real Madrid

Las joyas del fútbol mundial que están en la agenda del Real Madrid

Las joyas del fútbol mundial que están en la agenda del Real Madrid

Ser uno de los mejores clubes del mundo se traduce en trabajo incansable, y el Real Madrid lo sabe bien. Desde Valdebebas son conscientes de la compleja competencia en los mercados de fichajes por el poder económico de los implicados, por lo que la búsqueda del talento joven, más asequible en lo financiero, continúa su curso. Incluso es extraño el día en el que no aparece el nombre de un jugador relacionado con el Real Madrid. Algunos de ellos son movimientos de los representantes, pero otros sí son seguidos y muy de cerca por el club blanco.

Aunque la lista de pretendidos es extensa, hay algunos nombres que sobresalen del resto por el interés de la maquinaria blanca: Aurelien Tchouameni (21 años), Jude Bellingham (18), Ryan Gravenberch (19), el lesionado Wesley Fofana (21) o Florian Wirtz (19) son los que más han sonado de una agenda que se completará durante durante los próximos días con la disputa de la Copinha en Brasil y del que salieron Casemiro, Neymar, Vinicius... y en la que en esta edición el gran favorito es Endrick, un joven de 15 años del Palmeiras y por el que el Real Madrid ya se ha movido en tierras brasileñas.

Una opción a la que la entidad blanca ha estudiado profundamente es la de un relevo 'natural' para Casemiro. Con Camavinga en la plantilla y Ancelotti modelando sus movimientos para optar a la posición, el elegido para esa demarcación es Tchouameni. El diario ‘Marca’ ya había informado del interés madridista sobre un jugador que ya ha asaltado la titularidad de la selección francesa y del que todos hablan como el mediocentro total por su capacidad para destruir y crear.

Las joyas del fútbol mundial que están en la agenda del Real Madrid

Jude Bellingham es otra de esas apuestas que el Borussia Dortmund ostenta en su plantilla. Fichado en Birmingham el pasado verano por 23 millones y con tan solo 17 años, su valor ha crecido de manera significativa. Calificado por los ojeadores del Madrid como un centrocampista completo, pese su posición inicial es la de mediocentro. No desea regresar a la Premier, aunque son varios los equipos que han mostrado su interés por el inglés.

Ryan Gravenberch es el último gran talento de la ‘empresa Mino Raiola’. Finaliza contrato en 2023 con el Ajax, pero todo indica que saldrá el próximo verano. Tiene la capacidad de jugar de mediocentro, pero su carácter ofensivo le lleva a jugar más adelantado en ocasiones. Le definen como ‘talento puro’ en la entidad blanca, pero conociendo los movimientos de su agente apunta más a otro paso intermedio previo a recalar en uno de los cinco grandes del fútbol europeo.

Florian Wirtz es otro de los elementos que actualmente están siendo analizados en el laboratorio blanco. Se trata de otro centrocampista total con carácter ofensivo y que con tan solo 18 años es referente en el Bayer Leverkusen. Por su parte, Wesley Fofana pertenece a la inagotable cantera de centrales que en cada año sale del fútbol francés. Sin embargo, una lesión con el Leicester ha frenado su progresión, por lo que resta esperar cuál será su estado tras regresar a los terrenos de juego.

Nueva ‘joya’ brasileña

Una nueva ‘joya’ ya encandila en el fútbol brasileño. Endrick, de solo 15 años, podría debutar con el primer equipo del Palmeiras en el Mundial de cubes. No obstante, será hasta el próximo mes de julio no puede firmar contrato profesional alguno y hasta los 18 años no podría llegar a Europa a jugar. Ello no es impedimento para que el Real Madrid y el FC Barcelona ya estén metidos de llenos en otra pelea por el fichaje del joven jugador.

Artículos relacionados

The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir