Las trends de joyería MÁS hot del momento

Las trends de joyería MÁS hot del momento

Las trends de joyería MÁS hot del momento

Los accesorios siempre deberían de ser un must y una prioridad en cualquier clóset, ya que son los que le agregan el toque final a nuestros looks y hacen que se vea completo y con mucha personalidad, por eso nos encanta estar al pendiente de las tendencias de joyería.Las trends de joyería MÁS hot del momento Las trends de joyería MÁS hot del momento

Durante las pasarelas más recientes de Spring/Summer 2022 vimos la joyería ser un gran protagonista y estamos seguras que estas trends serán lo más top de la siguiente temporada.

Es suficiente con ver las runways de nuestras firmas favs como Versace, Fendi, Chanel o el de Dior para saber qué es lo que va a ser lo que estará en todas partes el año que viene.

5 tendencias para primavera 2022 que vimos en London Fashion Week

Las joyas tienen el poder de hacer que un look pueda verse totalmente diferente aunque la base sea la misma, son la cherry on top de cualquier look y puedes tener un look muy clásico, pero al agregar joyería en tendencia, se ve súper actual y cool.

Estas tendencias de joyería dominarán la primavera y tienes que ser de los primeros en tenerlas para que cuando llegue la temporada no te tomen desprevenida y estés marcando tendencia desde hoy.

Las 5 tendencias de joyería que veremos por todos lados la próxima primavera

Aretes Maxi

Las trends de joyería MÁS hot del momento

Los aretes grandes son el accesorio perfecto para agregarle luz a tu cara y llevar toda la atención a ella. Muchas veces solemos tener miedo de usar joyas tan grandes cerca de la cara, pero esta primavera arriésgate y encuentra los que mejor vayan con la forma de tu cara y estilo para terminar de armar tu look y robar todas la miradas.

Opciones para escoger hay mil, y es que pueden ser con brillos, en tela, cadenas, asimétricos o en pedrería, pero la clave es que sean muy grandes, además un plus es que nunca los perderás.

  • Detalles muy playful

    Sabemos que la estética Y2K está de regreso con gran fuerza, y los desfiles de S/S22 nos lo confirman. La joyería se llena de colores en materiales como el acrílico o beads que hacen que nos llenemos de nostalgia y que agregan ese toque childish y muy relajado.

    Esta es una de nuestras trends de joyería favoritas porque grita diversión sí o sí y, cada pieza pareciera como si fueron sacadas de nuestros juguetes cuando éramos niñas, solamente que ahora los traen en una versión mejorada que la verdad amamos.

  • Body pieces

    Otra tendencia de joyería que nos remonta a los 90 y dosmiles.

    Aunque está claro que esta trend no es para usar en el día a día (aunque, si te sientes cómoda, obvio puedes hacerlo) será tu aliada perfecta agregar un toque muy edgy a tus looks y destacar por llevar la joyería fuera de lo establecido y romper con los limites.

    Una body chain, un arm cuff o incluso una pieza para la cara serán lo más top y te aseguramos que serán la definición de creatividad garantizada.

  • Collares XXL

    Los collares chunky y que no pasan para nada desapercibidos serán, sin duda, el statement piece que le agregara personalidad al look y hará que nuestro cuello (una de las mejores partes del cuerpo) luzca muchísimo.

    Los vimos en muchos colores, con perlas, en plateado o en dorado o con formas divertidas, las posibilidades son infinitas y lo importante es que encuentres la manera que más te guste parra llevar esta tendencia, que además puede quedar con todo tipo de escote.

    Así que si todavía no tienes uno, esta es la señal para que si encuentras uno que te encante pero no te convence, cómpralo ASAP que cuando veas esta tendencia por todos lados desearás haberlo hecho.

  • Bangles

    Aunque esta trend estuvo muy de moda en los 00s, esta primavera estará de regreso y prometen ser lo más hot.

    Existen una infinidad de formas de llevarla y adaptarla a tu estilo: puedes llevar estos brazaletes en colores vibrantes o en metales, stacked o solos. Pero lo que algo sí tenemos muy claro, es que los bangles son la manera perfecta de añadir color y frescura a tus looks de vacaciones.

  • Siguiente: El color de uñas que debes usar esta temporada de Escorpio y por qué

    Explora más en: Instyle.mx

  • Artículos relacionados

    The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
    The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
    Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
    Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
    Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
    Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
    Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir
    Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir