Regalos de Navidad 2020: ideas de marcas andaluzas a las que apoyar

Regalos de Navidad 2020: ideas de marcas andaluzas a las que apoyar

Regalos de Navidad 2020: ideas de marcas andaluzas a las que apoyar


CONTENIDO PROMOCIONADO
Cómo (y dónde) puedes realizar un buen entrenamiento para ponerte en forma

Las Navidades de 2020 no son unas Navidades como las que hemos vivido. Nos recomiendan no reunirnos con nuestros amigos ni familiares, más allá de los convivientes. Hemos dicho adiós a las comidas de empresa, de amigos, en fin… a lo que verdaderamente disfrutamos de estas fechas. Pero hay una cosa que el coronavirus no nos puede robar y es la ilusión de hacer regalos. Por eso Bulevar Sur este año ha hecho un esfuerzo especial para inspiraros más que nunca y que consigáis encontrar ese regalo de Navidad perfecto.

Os hemos contado cuáles eran algunas de nuestras propuestas preferidas para los amantes de la gastronomía, también para las fans de la belleza y el maquillaje. Incluso hemos pensado en los que tienen un presupuesto ajustado con este artículo de regalos geniales por menos de 30 euros. Ahora toca pensar en lo nuestro y en las marcas andaluzas que luchar por sobrevivir al Covid-19, pequeñas firmas que apuestan sí mismas y que merecen nuestro apoyo más que nunca. Hacemos una selección de marcas con todo tipo de productos, seguro que se nos quedan muchas geniales fuera, pero esperamos inspirar vuestras regalos de Navidad 2020 con estas ideas.

Joyas

Para niñas pequeñas

Os presentamos la última novedad de Petrïta, una firma de joyas 100% artesanal de Carmona (Sevilla), la colección Baby Petrïta. Es un diseño inspirado en sus pendientes jazmines más emblemáticos. Realizados en oro de 18kt, con esmeraldas microengastadas a mano, es una joya diseñada para primera postura de bebés y niñas pequeñas (incluso puedes ficharlo como segundos pendientes tipo piercing para las mayores). Es un nuevo modelo donde podrás elegir cada detalle de la pieza de oro 9kt., 14kt. o 18kt y la piedra preciosa en diamante, esmeralda, zafiro o rubí.

Anillos delicados

Bea Soldado es una marca cordobesa de joyas que fichamos por sus anillos. Trabaja de forma artesanal joyitas de oro de 9 kilates (que puedes elegir en amarillo o blanco) y piedras semipreciosas. De este modo convierte en asequibles diseños dignos de la alta joyería que te enamorarán. El regalo perfecto para esa persona especial.

Tendencia en bolsos

Maxi riñonera

2019 y 2020 han sido los años de las riñoneras. Pero ¿y si quieres una riñonera algo más grande? La marca almeriense Mona Moon nos trae la solución con su diseño de riñonera XL. Es una riñonera tipo mochila unisex para cruzar en la espalda. 100% Artesanal fabricado en España, esta riñonera de piel de origen vacuno (tienen disponibles varios colores) puedes comprarla online.

Leandra Bags es una marca gaditana que fabrica sus bolsos de piel en Ubrique y que combina las tendencias del momento con básicos para que sean piezas atemporales. Es bolso de piel vacuna grabada en coco color negro tipo cubo o Bucket Bag con asa fija y asa larga ajustable y extraíble. El interior es en piel serraje vacuno con cierre de cordón de piel. El bolso cuenta con asa de mano y asa larga ajustable y extraíble regulable. Este modelo y muchos otros los tienes disponibles en su página web.

Lilian Urquieta es una firma original, artesanal y con un concepto de moda sostenible y responsable. Ubicada en La Herradura, un pueblo costero de Granada, Lilian y su marido Iñaki diseñan y confeccionan sus artículos. Esta propuesta es un bolso cartera hecho a mano en piel y disponible en 4 colores. Un modelo sencillo, moderno y capaz de guardar todos tus esenciales. El material utilizado en este diseño es cuero engrasado 100% de vacuno de origen español. Y nos cuentan que precisamente por eso es posible que sufra alguna que otra variación en cuanto al color, y pequeñas imperfecciones propias de la piel. Además puedes personalizarlo con las iniciales cuando hagas tu pedido.

Para fashionistas

Regalos de Navidad 2020: ideas de marcas andaluzas a las que apoyar

La firma sevillana Ewigem, de la diseñadora Adriana Nieto, tiene varios puntos interesantes a la hora de hacer un regalo. Si es una amante de la moda y las tendencias querrá saber que es una prenda confeccionada en un taller local, diseñada, con ediciones limitadas y tejidos de calidad.

Este top es uno de nuestros preferidos porque es perfecto para estas fechas (que además tienen un 30% de descuento) por el toque de brillo en plateado, las hombreras y el contraste con el negro que hace que lo puedas combinar con todo tipo de prendas inferiores.

Save the Crown es una marca de carácter divertido e irónico (sus camisetas y sudaderas son el ejemplo perfecto) que también ha apostado por hacer de la ropa de estar por casa un elemento de tendencia. Con batas cruzadas como esta de cuadros vichy podemos cuidar nuestro aspecto hogareño ahora que pasamos más tiempo que nunca dentro de nuestros domicilios.

El diseñador cordobés Rafa Valverde también se adapta a la nueva normalidad. Habitual de la moda nupcial y de fiesta, nos ofrece una colección muy especial de pijamas como regalo ideal para la Navidad 2020. Nuestro preferido es el modelo Betty, un pijama en satén rosa nude rematado con vivos negros. Tiene blusa con cuello smoking, mangas anchas con vivos en los puños y bolsillos plastrón. Cinturón con el mismo acabado para ajustar la cintura. Pantalón con cintura elástica, bolsillos laterales y vivos en el costado y bajo. Comodidad que no está reñida con estilo y que puedes comprar en su shop online.

Loreto Martínez es una joven diseñadora almeriense que nos ha sorprendido en pleno confinamiento con una colección cápsula en la que hemos encontrado esta falda. Tiene todo lo necesario para mejorarnos el día: brillo, volantes y un corte cruzado que sienta bien a todas las figuras. El plus de confiar en una marca con taller propio es que puedes pedir que te hagan el diseño a tu medida y valorar otros colores como el aguamarina y el pistacho.

BGG Couture es una firma sevillana que apuesta por las tendencias y que enamora a sus seguidoras con su artesanía y estilo propio. En este look nos podemos fijar en dos de sus novedades para el invierno 2021/2021, los monos y abrigos. El abrigo Snow en crudo con lana 100% con detalle de cuello de pelo es una opción súper elegante y sofisticada y el mono Emily con estampado de cuadros y detalle de volantes que es trendy total para las más juveniles.

La firma sevillana Cherubina no deja de sorprendernos con novedades constantemente. De conquistarnos con tocados y sombreros a la moda de fiesta, la nupcial, todo tipo de complementos y hasta su propio perfume y línea de ropa del hogar. Una de sus últimas propuestas son estos sombreros de fieltro con las iniciales bordadas, un regalo original y personalizado. El Aubrey en color buganvilla es nuestra apuesta personal, pero tienes muchas posibilidades.

Quizá no conozcas Distailor, es una firma sevillana de moda y complementos que apuesta por el made in Spain. Esta sudadera es un ejemplo de su estilo atemporal con detalles que lo hacen único y reconocible.

Cosmética

Que se adapte la crema a ti y no al revés

Fuimos de los primeros en contaros que la última revolución de la cosmética personalizada venía desde Jerez de la Frontera (Cádiz) donde la marca Lesielle fabrica su dispositivo. Una suerte de Nespresso de cosmética que crea al instante la dosis de crema que necesitas según el momento del año, el estado de tu piel y lo que quieras conseguir. Y nada de pensar que es un gadget de belleza inalcanzable, su premisa era que pudiera consumirse de forma generalizada. En su shop online puedes adquirir Lesielle, recibir asesoramiento, hacer el test, etc.

Natural y made in Sevilla

Conocimos el proyecto de Lico Cosmetics a través de sus fundadoras, dos ingenieras sevillanas a las que les llamaba la atención el mundo de la cosmética y que buscaban la efectividad en materias primas de todo el mundo. Paséate por su página web para descubrir su universo, nuestra propuesta de regalo es el tratamiento antiaging Amazonian Essence. Es ideal para difuminar arrugas, líneas de expresión y aumentar la elasticidad de tu piel, ganándole la batalla a la flacidez. Alisa y potencia la luminosidad, además de destacar por un aroma que te transportará al corazón del Amazonas. El tratamiento está compuesto por el Bio VIT-A sérum, el Hyaluron Lift+Filler cream e incluye esponja Konjac para limpiar la piel antes del tratamiento.

Una ginebra diferente

Obsession Gin es una marca de ginebra sevillana que se postula para encandilar a paladares más exquisitos. Elegante, distinguida e innovadora, sus tres variedades poseen el denominador común de una fuerte presencia de toques florales y afrutados, debido a la intensidad de los sugerentes botánicos de excepcional calidad empleados en cada elaboración. Una original gama de ginebras con reminiscencias hasta ahora nunca vistas en un destilado de estas características que se convierten en una opción ideal para aquellos consumidores que esperen encontrar algo más que un tradicional gin tonic. Classic, Purple or Red, ¿cuál es la variedad por la que vas a apostar para regalar o autorregalar?

Decorar con corazón

Little es un artista multidisciplinar cordobés afincado en Sevilla (donde tiene un taller que es pura fantasía en c/Correduría, 5). Además de tener ilustraciones, ahora se ha centrado en su trabajo con la cerámica. Todo tipo de piezas (jarrones, bolas, platos, cuencos…), pero su primer éxito fue crear estas pequeñas tiritas de cerámica con las que cura los males del alma. Enmarcadas y con su mensaje de que “todo lo que se rompe se puede curar”, son un regalo original y único. Una pequeña obra de arte que podrás elegir con diferentes colores y estampados en su tienda online.

Libro de ilustración

¿Fan de Marilyn? ¿Adora a la nueva generación de ilustradores? Este es el nuevo libro de la ilustradora onubense María Hesse. La joven se ha adentrado en el universo de Marilyn Monroe, la estrella de Hollywood que es todo un mito. ¿Realmente la conocemos? Quizá no tanto como creemos… Y te proponemos comprarlo en un negocio de barrio, en este caso en la librería sevillana Caótica que ya tiene plataforma online.

Para los que se casan

The Wedding Box es la caja que necesita toda pareja que vaya a darse el «Sí, quiero». Es una creación de la empresa sevillana de wedding planner Weddings with Love.Esta caja de lujo contiene todos los productos necesarios para empezar a organizar una boda perfecta con todo lujo de detalles. Es una caja llena de detalles y con mucho estilo, como todo lo que hacen, incluso está aromatizada con la marca de fragancias de lujo Jo Malone. Puedes comprarla en su shop online.

¿Qué contiene The Wedding Box? Una preciosa tarjeta de Navidad. Dos tazas con la frase unida Here ́s to Love: Brindemos por el amor. Un portavela realizado con madera de pino natural, un colgante de la marca Oui Petit, creado en plata con un baño de oro de 18 quilates con el mensaje Whenever. Wherever. L O V E. El libro y la agenda para organizar una boda. Un lápiz de WWL («somos más de lápiz que de bolígrafo, ya que en una boda algunos detalles pueden cambiar o evolucionar con el paso de los meses y el lápiz siempre permite borrar).

También cuenta con cuidadas libretitas para los votos y tarjetas para testigos. Cake topper, el complemento decorativo de tendencia para poner un toque distintivo en las tartas nupciales. Lámina con mensaje: «si tuviéramos dos corazones volveríamos a elegir a la persona que tenemos a nuestro lado por segunda vez». Maceta: «veréis crecer juntos esa semilla que contiene la maceta, al igual que, día a día crecéis tanto individualmente como en pareja. El mensaje que presenta este detalle tiene muchísimo significado y está elaborado a consciencia. Let ́s grow together: Crezcamos juntos». Y la fragancia unisex Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone (9 ml).

Una pequeña pieza de arte

Este jarrón une la tradición de La Cartuja de Sevilla con el arte actual de la ilustradora Ana Jarén. Un regalo perfecto para los amantes de la decoración, el arte y sensibles con estas mezclas de pasado, presente y futuro.

Artículos relacionados

The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir