Franquicias Bogart Baar

Franquicias Bogart Baar

Franquicias Bogart Baar

BOGART BAAR nace como un proyecto diferente, divertido, saludable, adaptado a los gustos de hoy y con precios ajustados al mercado actual, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad, apoyado por ungrupo humano con años de experiencia en el sector, en el que tienen como culmen este proyecto.

BOGART BAAR es el resultado de la combinación de constancia, esfuerzo e ilusión. Esto les ha llevado a crear un lugar donde descubrir sabores y texturas de la cocina de vanguardia para todos los gustos, tanto para los más clásicos como para los más vanguardistas innovadores y saludables. Ubicados en un gran local en el que se puede distinguir los diferentes ambientes para disfrutar tanto de un café, como una agradable comida y una copa, de una variedad premium de diferentes marcas, con los amigos por la noche.

Ante una elevada demanda por parte de los consumidores, y una valoración tan satisfactoria, BOGART BAAR inicia la andadura como red con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias para la red y por tanto promotora de ventajas.

El posicionamiento tiene que ser acorde con el núcleo de su negocio, de forma que explote las áreas que le son más rentables y que cuentan con mayor potencial de crecimiento, de tal forma que sea un crecimiento controlado.

Franquicias Bogart Baar

BOGART BAAR como un futuro referente dentro del sector de restauración gracias a su metodología, operativa interna y continua innovación y modernización de su oferta comercial, lo que le ha llevado a ser uno de los principales lugares de encuentro de A Coruña.

EL PRODUCTO BOGART BAAR

En sus establecimientos sólo se trabaja con materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas como la carne, el pulpo, ,las anchoas, las conservas, cervezas artesanas, pan artesano…

AMBIENTE

Una de sus principales señas de identidad es el ambiente, es por ello por lo que la marca pone todo su empeño en generar espacios informales con encanto y muy acogedores en los que los clientes se sientan confortables, fomentando la distensión y la alegría.

Su diseño vanguardista le permite ser un punto de encuentro tanto para gente joven como para gente adulta. A esto se le une sus diferentes ambientes, desde un restaurante elegante con cocina de diseño, a un sitio de copas para hacer la sobremesa y compartir unos momentos de ocio con tus acompañantes.

El PERSONAL DE BOGART BAAR

Está altamente formado desde nuestra central, desde el servicio que se le da al comensal, hasta la preparación de cada plato, donde está gran parte del secreto de nuestro éxito. En este modelo, la cocina se convierte en uno de los puntos críticos del modelo de negocio, ya que se necesita un jefe de cocina con experiencia.

Si quieres emprender de la mano de una franquicia con una amplia experiencia en el sector de la restauración, ¡¡¡Esta es tu franquicia!!!

Bogart Baar was last modified:octubre 25th, 2021 by mundoFranquicia

Artículos relacionados

The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
The Complete Guide to Belly Button Piercings: Todo lo que necesita saber
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cómo perforar el ombligo y ser tu verdadero yo
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Cuatro pasatiempos divertidos para chicas
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir
Gel pour ongles: Voici tout ce que vous devez savoir