Los nuevos fichajes de cosmética que aún no conoces ¡pero deberías!

Los nuevos fichajes de cosmética que aún no conoces ¡pero deberías!

Los nuevos fichajes de cosmética que aún no conoces ¡pero deberías!

1/28
Josephine Skriver

Si eres una beauty addict, seguro que estás al día de las últimas novedades en el mundo de la cosmética, maquillaje, cuidado capilar... Sin embargo, cada vez hay más marcas nuevas en el mercado. Por eso, como sabemos que a veces puede ser complicado estar al tanto de los últimos lanzamientos, en HOLA.com hemos hecho una selección de los productos que debes fichar esta temporada para estar aún más guapa. ¡Los vas a querer todos!

- Cosmética personalizada: lo que un ritual a tu medida puede hacer por tu piel

2/28
sarah-becquer

Sarah Becquer

Limpia e hidrata la piel en un solo gesto con el nuevo 'Cleansing Oil' con dosificador. Formulado con una mezcla de aceites de argán, jojoba y almendras dulces, es el aliado perfecto para desmaquillar, hidratando la piel en el mismo paso. Preparado para emulsionar, al mezclarse con agua se transforma en una agradable leche desmaquillante. Al retirarlo, deja la piel hidratada, y jugosa, lista para el siguiente paso de tu rutina de belleza.

Precio: 29,90 euros (a la venta en farmacias y en sarahbecquer.com).

3/28
wow

Color Wow

Transforma la textura, añade un brillo sobrenatural y vuelve tu cabello sedoso al instante con este spray prodigioso. Su potente poder antihumedad dura hasta tres lavados y, además, acelera el tiempo de secado.

Precio: 29,99 euros (solo en Sephora)

4/28
skin-labo

Skin Labo

Un tratamiento específico para los párpados con efecto lifting inmediato y acción rejuvenecedora. Mejora la elasticidad, crea una potente barrera antienvejecimiento y estimula la síntesis de colágeno, gracias a una exclusiva combinación de ácido hialurónico, algina y pululano que aportan una estupenda hidratación actuando a dos niveles: primero en la superficie de la piel y después en la capa más profunda de la epidermis.

Precio: 24 euros

5/28
herbera

Herbera

100% natural y 100% ecológica. Limpia e hidrata las manos en cualquier lugar, sin necesidad de agua y sin resecar la piel. Además, también puedes usarlo para desinfectar superficies con las que vayas a entrar en contacto. Formulada con alcohol obtenido de viñedos ecológicos de Navarra, glicerina de plantaciones de Karanja orgánica y una combinación de menta, hierbabuena y lemongrass, tiene propiedades antimicrobianas, regeneradoras y energizantes. Contenido en alcohol mayor al 70 %.

Precio: 14 euros

6/28
lemonade

Ole Henriksen

Un exfoliante facial refrescante que devuelve la textura y alisa inmediatamente la piel y reduce los poros, con AHA, extracto de corteza de limón y azúcar. Refresca la piel con este producto de doble acción que exfolia química y mecánicamente. Los potentes AHA ayudan a desincrustar y eliminar las pieles muertas, mientras que los exfoliantes de polvo de corteza de limón y azúcar eliminan las rugosidades con suavidad. Además, la albahaca sagrada y la camomila ayudan a calmar y aliviar la piel.

Precio: 29 euros (de venta exclusiva en Sephora y sephora.es)

7/28
le-tout

Le-Tout

Este bálsamo de textura cremosa y acabado brillante nutre intensamente los labios, proporcionándoles una apariencia más tersa y una gran suavidad. Su acción reparadora también evita la sequedad y las grietas producidas por los daños exteriores.

Precio: 8,96 euros

8/28
omorovizca

Omorovizca

Limpiador facial de triple fase para eliminar las impurezas. Se funde con el aceite de la piel y suciedad cuando se masajea sobre el rostro. Al añadir agua se transforma en una emulsión lechosa que prepara la piel para el aclarado y su completa eliminación.

Precio: 82 euros

9/28
zuii

Zuii

Los nuevos fichajes de cosmética que aún no conoces ¡pero deberías!

Si eres de las que quieren conseguir una mirada intensa y más dramática, esta máscara engrosa las pestañas gracias a las fibras naturales de las plantas. Enriquecida con manteca de Karité, cera de caranauba, aceite de geranio y de rosas, así como extractos de hoja de ortiga y cola de caballo, acondiciona, nutre y regenera las pestañas. Es apta para ojos sensibles.

Precio: 23,95 euros

10/28
skincode

Skincode

Un tratamiento completo altamente efectivo que ayuda a tratar las pieles grasas, además de prevenir erupciones y acné. Este suave gel limpiador está formulado para prevenir el envejecimiento de la piel y el tratamiento de las pieles más sensibles. Aplícalo mañana y noche, enjabonando con movimientos circulares sobre la cara húmeda y el cuello. Aclarar bien con agua tibia. Además, de limpia la piel y prevenir los brotes, reduce visiblemente los poros y deja un acabado suave y mate.

Precio: 27,50 euros

11/28
bader

Augustinus Bader

Bálsamo que nutre, protege y mejora la textura de los labios, además de aportar un sutil brillo. La fórmula en stick deja los labios con un aspecto y una sensación de mullido y relleno. Con todo, la fórmula no deja reflejos ni gloss con efecto pegajoso, así que los hombres también pueden aprovechar sus beneficios. Enfundada en el distintivo azul Bader, su tapa exterior cobre pálido (el tono emblemático de la marca) funciona con un perfecto cierre de clic.

Precio: 35 euros (disponible en las tiendas de ABANUC, en abanuc.com y ahora también en su nuevo espacio en El Corte Inglés de Serrano).

12/28
mokosh

Mokosh

Esta sal de yodo y bromo, procedente de Polonia, posee una alta concentración de colágeno con efecto regenerador y suavizante sobre la piel. Además, mejora la hidratación y elasticidad, al tiempo que ralentiza el proceso de envejecimiento. Puede utilizarse en el tratamiento de la celulitis y la regeneración tras el ejercicio físico. ¿Cómo utilizarlo? Puedes verter una pequeña cantidad en agua tibia si vas a disfrutar de un baño relajante, o también puedes hacerte un peeling. Aplica sobre la piel y realiza movimientos circulares para eliminar impurezas.

Precio: 14, 90 euros

13/28
lovaskin

Lova Skin

Kit para conseguir unos pies perfectos desde casa y de una manera muy fácil y eficaz. Incluye un suero con una fórmula mágica que es capaz acabar con cualquier dureza, ¡en 60 segundos! Además, viene con una lima que ofrece unos resultados profesionales y sin hacer daño.La cuestión no es solo exfoliar, sino también tratar los pies para que luego queden ultrahidratados y regenerados.

Precio: 64 euros (disponible en purenichelab.com)

14/28
amelia

Amelia Cosmetics

Diviértete creando diferentes looks con esta paleta de sombras deliciosamente perfumada y llena de colores de tendencia. Cada tono, una ciudad mítica, con un estilo ultra metálico para un acabado de alto brillo en tus looks nocturnos. Una colección de colores con una textura suave y aterciopelada que aporta una cobertura total.

Precio: 18,90 euros

15/28
botijour

Boutijour

66 parches con agentes iluminadores naturales para ayudar suprimir la producción de melanina y a iluminar la piel. ¿Cómo utilizarlos? Sobre el contorno de los ojos, limpio y seco, aplicaremos un parche en la zona de la cuenca inferior. Estaremos con los parches 20 minutos. Después, esperaremos a que se termine de absorber todo el producto con pequeños toques y con un ligero masaje recorriendo toda la zona, preferiblemente con el dedo anular para ejercer la presión adecuada.

Precio: 69euros (disponible en Purenichelab.com)

16/28
buxom

BUXOM Cosmetics

Un exfoliante en barra unos labios suaves e hidratados, listos para aplicar el color. Su fórmula, inspirada en la fruta de dragón, está compuesta de azúcares hidratantes, aceite nutriente de semilla papaya y manteca acondicionadora de mango. Para un mejor resultado, antes de pintártelos aplica una generosa cantidad en movimientos circulares por los labios para garantizar una completa exfoliación. También puedes utilizarlo como una mascarilla labial, dejándola actuar al menos 10 minutos.

Precio: 19 euros (disponible en douglas.es)

17/28
jane-apothecary1

Jane Apothecary

Un bálsamo limpiador calmante con manteca de karité y cacao, extracto de aloe vera, manzanilla y una combinación de aceites esenciales antiestrés de lemongrass, naranjo, petit grain, tomillo blanco y lavanda. Además de limpiar en profundidad, tiene ingredientes calmantes y previene la inflamación, dejando la piel suave y elástica. Está especialmente indicado para pieles mixtas, secas, sensibles y/o reactivas con tendencia a rojeces y deshidratación. La piel queda perfectamente limpia, calmada fresca e hidratada.

Precio: 43 euros

18/28
bamboo-facemask

Unique

Bol y cuchara de madera de bambú eco-friendly. Es un complemento perfecto para elaborar tus combinaciones personalizadas de belleza, ya que puedes mezclar diferentes fórmulas (crema, aceite, esencia...) para conseguir la rutina que mejor se adapta a tu piel.

Precio: 9,90 euros (de venta en uniquenaturalcosmetics.com)

19/28
solito

Solito

Té Matcha Parfum: Fragancia en formato crema con propiedades hidratantes que, además, aporta un aroma distinto al entrar en contacto con la piel de cada persona. Su formulación no contiene agua, alcohol ni conservantes añadidos.

Precio: 16,50 euros

20/28
muti

MUTI

Crema contorno de ojos ligera y muy efectiva, desarrollada para responder a todas y cada una de las necesidades de la delicada piel que enmarca la mirada. Gracias a su textura en gel, refresca la zona y ayuda a reducir las bolsas. Contiene Ácido Hialurónico fragmentado (estimula el sistema de reparación natural de la piel y consigue que genere sus propios recursos para mantenerse hidratada), Urea (restablece el nivel de hidratación acumulado en las capas de barrera de la piel), Aceite de Aguacate e ingredientes derivados del Plancton (reparan la piel en profundidad).

Precio: 39,50 euros

21/28
Extra-Wild

Extra Wild

Crema facial hidratante y reparadora con Ácido Hialurónico. De textura ligera y rápida absorción, actúa como un filtro embellecedor y alisante, dejando un aspecto fresco, descansado y luminoso. Este producto acelera el proceso de renovación natural de la piel y la preparan para adaptarse a un entorno en constante cambio (de temperaturas, contaminación, mascarillas...).

Precio: 69 euros

22/28
clementine

Clementyne

Una exclusiva crema de día con protector solar para una piel más bella y luminosa al instante, ¡hidratada pero sin brillos! Es fundamental para 'abrigar' y nutrir en profundidad la piel, creando así una barrera protectora. Aplica la crema sobre el rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares suaves.

Precio: 32 euros

23/28
biokap

Biokap

Champú fortificante para revitalizar el pelo debilitado. Consigue un pelo más fuerte y con volumen gracias al silicio y los minerales de cola de caballo que contiene. Los tensioactivos vegetales de coco limpian suavemente, respetando el equilibrio del cuero cabelludo y dejando el pelo suave y brillante.

Precio: 11,95 euros (se comercializa en tiendas de cosmética ecológica y herbolarios)

24/28
ocean

Ocean

Una nueva rutina vegana que garantiza resultados desde la primera aplicación porque contiene exclusivos activos de última generación. Gracias a este suero reafirmante, redensificador y tensor antiedad, notarás una piel redensificada, tersa y elástica. Las arrugas quedan difuminadas gracias a su composición rica en activos vegetales y un potente péptido.

Precio: 42,96 euros

25/28
lioh

Liöh

Spray ligero para uso diario que de perfuma, refresca y protege el cabello, dándole un brillo natural libre de peso y sin fijación. Modo de empleo: rociar cada mañana por todo el cabello a 20 cm para refrescar y proteger durante el día. Úsalo durante el dia o la noche tantas veces como desees. Además, puedes utilizarlo como protector antes de exposiciones al sol o antes de usar planchas o tenacillas. No aclarar.

Precio: 26 euros

26/28
ovaco

Ovaco

Crema para remodelar la silueta por su potente efecto quemagrasas, anticelulítico, reafirmante y activador de la circulación. Los resultados se notan desde la primera aplicación y también es excelente para aliviar dolores musculares (artritis, artrosis, fibromialgia, lupus). Tiene un efecto calor muy potente, que suele durar entre 20 y 30 minutos. Después va disminuyendo su intensidad hasta quedarse en un calor relajante y suave que puede permanecer varias horas.

Precio: 23,99 euros (se pueden comprar en silvia-moreno.com o en los más de 200 centros oficiales que tiene por toda España)

27/28
Affya-Organic

Affya Organic

Gel limpiador y súper fresco para eliminar todos los agentes contaminantes externos de tu piel. Con efecto calmante, refrescante y desinflamatorio, desmaquilla sin resecar y equilibra el pH de la piel, ya que es libre de jabones y parabenos. Contiene un ingrediente muy especial conocido como Ylang Ylang, que es la flor del buen humor y de las buenas energías, porque equilibra las emociones y transporta a un momento de tranquilidad y de encuentro con nosotros mismos.

Precio: 29 euros (a la venta en byaffya.com)

28/28
roaman

Roaman

A diferencia de los irrigadores más antiguos, este viene con un formato más pequeño, sin cables e incluso es más efectivo para una limpieza total de la boca. Supone una revolución en el sector por su diseño, tamaño y tecnología (cuentan con una carga de batería que dura entre 15 y 30 días).

Precio: 49 euros

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Más sobre:

Más noticias sobre shopping

Recomendamos

Artículos relacionados

Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados