‘Pleasing’, la línea con la que Harry Styles apuesta a la cosmética sin género
El británico se une a la lista de celebridades como Jennifer López, Rihanna o Alicia Keys que han incursionado en el mundo ‘beauty’
Para nadie es un secreto que Harry Styles es uno de los artistas de esta generación que más promueve la lucha por derribar la barrera de los géneros. En varias ocasiones lo hemos visto llevar falda (incluso en una controversial portada para Vogue, en noviembre del año pasado), y ahora vuelve a dar de qué hablar, tras darse a conocer su nueva marca de belleza para ambos sexos.
Se trata de ‘Pleasing’, una línea de cosméticos con la que el cantante británico incursiona en el mundo ‘beauty’, como ya lo han hecho otras celebridades de la talla de Jennifer López, Rihanna o Alicia Keys. La propuesta del exintegrante de One Direction incluye una amplia variedad de esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel, que pueden ser utilizarse tanto por mujeres como por hombres.
The Perfect Polish Set es el nombre del kit de pintura para uñas de la marca, conformado por cuatro colores: dos tonos blancos perlados, un negro azulado y un rosado chicle, todos con acabados brillantes. Para completar la manicura, también propone una serie de stickers en forma de letras.
En cuanto a productos para el cuidado de la piel, encontramos The Pearlescent Illuminating Serum, un sérum iluminador y antioxidante que también puede usarse como prebase de maquillaje, y The Pleasing Pen, un ‘roll on’ que puede aplicarse tanto en labios, para hidratar y repararlos, como en ojos, a fin de disminuir los signos de fatiga en la zona del contorno y mejorar las ojeras.
Por el momento, los productos pueden comprarse a través de la página web pleasing.com, con precios que van de 20 a 65 dólares. ¿Los comprarías?