Kylie Jenner cumple 24 años: así ha sido su espectacular transformación

Kylie Jenner cumple 24 años: así ha sido su espectacular transformación

Kylie Jenner cumple 24 años: así ha sido su espectacular transformación

1/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Esla multimillonaria más joven del mundo, empresaria de éxitogracias, principalmente, a su firma de belleza 'Kylie Cosmetics', destacada influencer con más de 257.000.000 de seguidores... y todo eso lo ha conseguido con tan solo 24 años. La de Kylie Jenner es la historia de una chica que empezó a hacerse famosapor ser la hermana pequeña de las Kardashian y que poco a poco ha ido construyendo su propio imperio. Todo lo que toca se convierte en oro y día sí y día también acapara titulares ya sea por su vida sentimental, sus cambios de look, sus extravagantes vestidos, sus posados en bikini o lo que cobra por sus contratos. Hoy, la hermana de Kim Kardashian está de celebración y en ¡HOLA!hemos seleccionado algunas de las mejores imágenes que reflejan su evolución a lo largo de estos años.

-¿Sabes quién es la 'celebrity' que más cobra por una publicación en redes?

2/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Han pasado 12 años de esta foto. Allá por 2009, Kylie acudió a un evento en California acompañada por su madre, Kris Jenner, y por sushermanas, sin embargo, en aquel momento no era ella la principal protagonista. Los flashes siempre se dirigían a Kim, Khloé y Kourtney, mientras a su lado, en un segundo plano, estaba la pequeña Jenner escondida tras su sonrisa tímida y su flequillo tupido. Nadie podía imaginarse en ese momento lo que sucedería unos años más tarde.

-Adiós a 'Las Kardashian': así han cambiado las chicas del clan desde que empezó su 'reality'

3/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Con el paso de los años, Kylie fue introduciendo algunos cambios en sus looks y, aunque prefería llevar el pelo sueltoy extraliso, a veces se lo recogía para acudir a eventos más especiales. También empezaba a jugar con el maquillaje, apostando por dejar su piel al natural, sin esconder sus pecas, y recurriendo a perfiladores de ojos de color negro o sombras metalizadas. Ni rastro de los maquillajes tan recargados niel contouring o los labios perfilados que llevaría más adelante.

-Kim Kardashian publica una foto antigua con todas sus hermanas, ¿las reconoces?

4/11
Kylie Jenner cumple 24 años

El 2014 fue el año del cambio. Kylie dejó a todos sin palabras al aparecer en los American Music Awards con una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. La pequeña del clan Kardashian no solo cambió de look con una melena degradada de color azul, sino que llevaba los labios mucho más gruesos, los pómulos más marcados y un diseño de cejas diferente. En menos de un añoel rostro de Kylie había cambiado notablemente y, aunque muchos aseguraron que era el resultado de diferentes retoques estéticos, lo cierto es que fue gracias a la "magia" del maquillaje. Así lo confesó ella misma después de ver el revuelo que había causado: "Siento que todo el mundo lleva hablando meses de esto y ya estoy un poco cansada", confesó Kylie aE! News. "En las fotos pongo morritos (...)Me encanta perfilarme los labios. Pero ya me da igual, que digan lo que quieran", concluyó.

5/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Kylie Jenner cumple 24 años: así ha sido su espectacular transformación

Aunque muchas veces se consideró el "patito feo" de la familia, Kylie dio un golpe sobre la mesa y pidió paso, demostrando que es digna del apellido Kardashian. Durante estos años la hemos visto con un sinfín de looks, demostrando que le encanta divertirse con su pelo y probar diferentes estilos. Ha llevado la melena de color rojo, amarillo, verde, azul, rosa flúor, morado, gris... No hay color que se la resista y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.

6/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Esta imagen que fue tomada en 2015 también supuso un antes y un después para ella. Kylie apareció en la alfombra roja con un sugerente diseño de cuero negro y muchos la confundieron con su hermana, Kim Kardashian. No hay duda de que la joven ha tenido en ella su mejor ejemplo a seguir y, de hecho, los fans de la familia más famosa de la televisión estadounidense aseguran que son las que más se parecen. Además del pelo negro azabache, el maquillaje, las facciones... parece que Kylie también había aprendido a posar siguiendo las directrices de su hermana, ya que no hay duda de que en esta foto parece idénticas.

7/11
Kylie Jenner cumple 24 años

En estos años también hemos visto una evolución en sus cejas. Al principio, Kylie las llevaba muy finas y con el arco marcado, mientras que ahora las lleva mucho máspobladas y con un dibujo perfecto que consiguegracias al maquillaje. Sus labios han ido ganando volumen con el paso del tiempo y, a diferencia de sus looks de adolescencia, ahora prefiere camuflar sus pecas con bases de maquillaje más cubrientes.

-La nueva Kylie Jenner pide paso: así son sus pecas sin filtros

8/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Siguiendo la tendencia que pusieron de moda sus hermanas mayores,Kylie Jenner también se ha convertido en la "reina" de los posados más explosivos. Haciendo sombra a Kim o Khloé, la influencer suele dejar a sus fans sin palabras publicando fotos tan sugerentes como ésta. A sus 24 años, la hija de Kris Jenner puede presumir de tener unas figuras de infarto y es habitual verla mostrando sus curvas con bikinis minúsculos.

9/11
Kylie Jenner cumple 24 años

En una de sus últimas apariciones públicas, Kylie dejó a todos sin palabras con su figura. La influencer y empresaria es muy constante con el deporte y,gracias su rutina de ejercicios, ha conseguido estar mucho más tonificada y definida. Tampoco podemos pasar por alto su piel, queha mejorado increíblemente con el paso de los años. Mucha 'culpa' la tienen todas las investigaciones y estudios que la empresaria hizo antes de lanzarsu firmaKylie Skin, enfocada precisamente en el cuidado de la piel. Jenner ha contado en más de una ocasión que le llevó mucho tiempo encontrar las fórmulas perfectas para conseguir una línea de productos que se adaptar a sus necesidades y que lograran el objetivo que ella buscaba: lucir una piel hidratada, bonita y luminosa.

10/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Kylie es fan de los extremos y tan pronto la vemos con una melena muy corta como con unas extensiones XXL. El 'look Barbie' es, sin duda, uno de sus grandes favoritos y han sido varias las ocasiones en las que ha decidido ponerse de rubia. Eso sí, muchas veces lo hace con la ayuda de pelucas y postizos con los que consigue cambiar de look en cuestión de segundos pero sin estropear su pelo natural. Al principio solía de cantarse por tonos más dorados, pero de un tiempo a esta parte ha quedado demostrado que, si tiene un rubio favorito, es el platino.

11/11
Kylie Jenner cumple 24 años

Terminamos este repaso por los 24 años de Kylie Jenner con una comparativa que demuestra lo mucho que ha cambiado la celebrity durante este tiempo. Atrás quedó la niña tímida y reservada que se veía como un "patito feo" para dejar paso a una mujer de éxito, segura de sí misma y que, además se ha convertido en madre. La hermana de la modelo Kendall Jenner asegura que su vida ya no ha vuelto a ser la misma desde que nació la pequeña Stormi, sin embargo, hay algo que no ha cambiado y es su capacidad de sorprendernos con las imágenes más insólitas. La última la ha protagonizado hace tan solo unos días, bañándose (literalmente) en oro para promocionar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Más sobre:

Más noticias sobre Kylie Jenner

Recomendamos

Artículos relacionados

Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
47 Mejor fijador de maquillaje en 2021: después Investigando 47 Opciones.
47 Mejor fijador de maquillaje en 2021: después Investigando 47 Opciones.
30 Bases De Maquillaje mejor calificado
30 Bases De Maquillaje mejor calificado
46 Mejor Tinte De Cejas en 2022 [Basado en 59 Opinión de expertos]
46 Mejor Tinte De Cejas en 2022 [Basado en 59 Opinión de expertos]