Bases de maquillaje a prueba de novias
Cómo escoger la base de maquillaje
Tanto las maquilladoras de Bajobé como Rebeca Pulido coinciden en algo básico: lo más importante es que encuentres la base de maquillaje que más se adapte a tu tono y tipo de piel, aunque cada una tiene sus preferencias. “Una piel bonita es una combinación de distintos productos, más o menos cubrientes, en mayor o menor cantidad y de una u otra manera distribuidos por el rostro”, explica Rebeca, abogando por la mezcla de varias bases, mientras que Pato y María cuentan que “el truco es encontrar una base que hidrate la piel desde el primer momento y cumpla con las necesidades de la misma”.
@RWerpachowski @thoughtsofaphd "Correct pronunciation" is a bit of a fake concept either way :) Every region, perso… https://t.co/MFTeOYQeCz
— Arseny Khakhalin Sun Jun 28 05:07:33 +0000 2020
Sobre sus consejos para encontrar la base perfecta, hay ciertas directrices que todas consideran especialmente importantes, aunque siempre teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. Para Rebeca, lo más importante es “ elegir productos de cobertura baja y media, con el tono adecuado e ir combinándolos, trabajando por capas muy finas de tal manera que la piel se transparente. El objetivo es una piel natural y a la vez radiante”. Para las maquilladoras de Bajobé, los imprescindibles son “que sea del mismo tono que la piel, que la mantenga hidratada y elástica y que no sea demasiado mate ”.
Bases de maquillaje a evitar
Tanto Rebeca Pulido como Pato y María de Bajobé coinciden en que una de las cosas que las novias siempre deben evitar es decantarse por bases demasiado cubrientes, es decir, de cobertura alta. Además, para la primera es importante eludir “los tonos muy anaranjados”, mientras que el dúo de maquilladoras rehuiría también los productos “con subtono rosado”.