Y los maquillajes preferidos de Dulceida y María Pombo para esta primavera-verano son

Y los maquillajes preferidos de Dulceida y María Pombo para esta primavera-verano son

Y los maquillajes preferidos de Dulceida y María Pombo para esta primavera-verano son

Dulceida y María Pombo. María Pombo y Dulceida. Ambas mujeres convierten en oro todo lo que tocan, y en cuestiones, y secretos, de belleza y maquillaje no iban ser menos.Y los maquillajes preferidos de Dulceida y María Pombo para esta primavera-verano son Y los maquillajes preferidos de Dulceida y María Pombo para esta primavera-verano son

A los pies de las dos influencers españolas han caído rendidas múltiples marcas de moda -no en vano forman parte, ambas, de la última lista de las '500 mujeres influyentes' de Yo Dona'-, y la belleza no iba a ser menos.

No es la primera vez que Dulceida y María Pombo tienen algo que ver en un proyecto cosmético, pero ahora se reafirman en ello. Dulceida, como creadora de una colección cápsula de maquillaje para Sephora. Pombo, en papel de valedora, y embajadora, de una paleta de sombras de ojos de lo más ponible esta temporada cálida, de la mano de Bobbi Brown.

DULCEIDA Y SU COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CON SEPHORA, APTA PARA TODOS

Dulceida ha creado Dulceida x Sephora, una colección de sombras y labiales, que ella lleva en la imagen, en los tonos de los cuatro elementos; tierra, aire, agua y fuego.Foto: SEPHORA.

Aida Domenech, aka Dulceida, acaba de lanzar su primera colección cápsula de maquillaje de la mano de Sephora, de nombre superfácil de recordar: Dulceida x Sephora (a la venta en sus tiendas y online).

"Soy una mujer que proyecta sus metas, y esta era una de ellas. Es un sueño que Sephora me haya dado la oportunidad de crear mi propia colección con total libertad creativa: es un hito en mi carrera", cuenta Domenech.

La influencer, o fashion blogger, como confesó que prefería ser 'etiquetada' en una entrevista a Yo Dona, que tiene casi tres millones de seguidores a su espaldas 'instagrameras', ha colaborado en alguna ocasión con otra marca de maquillaje, MAC, pero tiene un hueco muy especial en su coranzocito para Sephora, pues como ella misa declara: "Utilizo el eyeliner de Sephora Collection desde que era pequeña".

Y los maquillajes preferidos de Dulceida y María Pombo para esta primavera-verano son

Precisamente un eyeliner, junto con una paleta de ojos, y dos labiales, componen la colección que Dulceida ha creado para Sephora Collection.

Dulceida x Sephora se compone de: una paleta de 18 sombras en tonos tierra, dorados, verdosos...; un eyeliner; un gloss y un labial en crema, en tonos nude. Todo a la venta en Sephora.

La idea de Dulceida x Sephora parte de que se Domenech se siente con los pies en la tierra y está y conectada a los cuatro elementos esenciales: agua, aire, tierra y fuego. "Ha sido un proyecto muy emocionante en el que he disfrutado muchísimo. El primer paso fue determinar los productos que estarían en la colección. Después, elegir los tonos, la pigmentación, las texturas y acabados de cada uno. Y, cómo no, toda la idea creativa de la campaña, que es de lo que más he disfrutado", aclara.

Así ve la luz una colección que Dulceida ve apta para todos los públicos: "Las múltiples combinaciones de los tonos de la paleta y las bases neutras de los labiales hacen que las posibilidades sean infinitas".

Ella por su parte, aunque siente debilidad por la paleta, que tiene 18 colores de sombras (32,99 euros), elige como favorito al eyeliner (13,95 euros), en el que ha trasladado la fórmula intensa del original que usaba de pequeña, "a modo de homenaje".

MARÍA POMBO: TODO AL ROSA CON BOBBI BROWN

María Pombo, con los ojos maquillados de rosa, gracias a su paleta favorita de Bobbi Brown, Luxe Metal Rose Eyeshadow Palette.

Si Dulceida se decanta por los tonos tierra y de los cuatro elementos, María Pombo lo hace por el rosa, sin dudarlo.

La influencer, con casi dos millones de followers, estrenaba el año siendo madre del pequeño Martín y hoy, como embajadora de Bobbi Brown en España, ha seleccionado su maquillaje favorito para esta primavera, la paleta Luxe Metal Rose Eyeshadow Palette.

Los ocho tonos rosados -en mate o brillantes- de sombras permite una versatilidad total. Con ellos se pueden "crear diferentes looks, desde los más naturales de diario a los más sofisticados", cuentan desde la firma. Entre ellos, uno con ojos bien subiditos en rosa, como luce María Pombo en la imagen.

Luxe Metal Rose Eyeshadow Palette, la paleta de 8 sombras en tonos rosados, lleva la firma de María Pombo en el packaging. Se vende en Bobbi Brown.

Tanto el ha gustado este juego de sombras (que cuesta 69 euros) a Pombo que la edición que se vende en España lleva su firma serigrafiada.

Por cierto, que si Dulceida ha tenido sus escarceos con MAC antes que con Sephora, María Pombo fue chica Pelo Pantene en 2017.


Conforme a los criterios de

The Trust Project
Saber más
BellezaZara lanza la colección de perfumes que te hará viajar sin salir de casa
BellezaQué cortes de pelo llevaremos en 2022 y funcionan a los 30, 40 y 50 años
BellezaEstos son los colores de uñas que se llevan este otoño-invierno 2021

Artículos relacionados

Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados