ABCdesevilla Bulevar Sur Regalos de Navidad 2021: las mejores ideas de maquillaje, cosmética y belleza Más en Belleza Cortes «bob» para pelo rizado: así pueden potenciar tu melena Bulevar Sur

ABCdesevilla Bulevar Sur Regalos de Navidad 2021: las mejores ideas de maquillaje, cosmética y belleza Más en Belleza Cortes «bob» para pelo rizado: así pueden potenciar tu melena Bulevar Sur

ABCdesevilla Bulevar Sur Regalos de Navidad 2021: las mejores ideas de maquillaje, cosmética y belleza Más en Belleza Cortes «bob» para pelo rizado: así pueden potenciar tu melena Bulevar Sur


CONTENIDO PROMOCIONADO
Cómo (y dónde) puedes realizar un buen entrenamiento para ponerte en forma

Hacer un regalo de Navidad original a una amante del mundo de la belleza puede ser tan sencillo como complicado. Acertar no solo con la marca, también con el producto idóneopara ella es todo un reto. Tendrás que estar muy atenta a lo que te comenta, e incluso si puedes, revisar en su bolsa de maquillaje o cuidados faciales.ABCdesevilla Bulevar Sur Regalos de Navidad 2021: las mejores ideas de maquillaje, cosmética y belleza Más en Belleza Cortes «bob» para pelo rizado: así pueden potenciar tu melena Bulevar Sur ABCdesevilla Bulevar Sur Regalos de Navidad 2021: las mejores ideas de maquillaje, cosmética y belleza Más en Belleza Cortes «bob» para pelo rizado: así pueden potenciar tu melena Bulevar Sur

De todos modos, Bulevar Sur se ha puesto manos a la obra para encontrar esos regalos de Navidad de belleza con los que es imposible fallar. Novedades del sector de la cosmética, el maquillaje, los cuidados capilares y mucho más que enamorarán a toda beauty addict.

Un gadget de belleza

Es una inversión que no todas pueden permitirse a lo largo del año porque requiere de un presupuesto algo más elevado. Por eso lo convierte en el regalo perfecto: el que tú misma no puedes o sueles comprarte. La tecnobelleza se ha incorporado a las rutinas faciales en casa como el complemento ideal de los tratamientos que nos realizamos. Nos acerca a los resultados de los salones de belleza, pero en nuestro cuarto de baño y en poco tiempo.

Uno de los últimos fichajes es el UFO 2 Black de Foreo, una marca que se conoce como el Apple de los gadgets de belleza por su mezcla innovación, tecnología y diseño. UFO es su dispositivo para aplicar mascarillas faciales, pero no de la forma tradicional… Es el tratamiento facial en 2 minutos con el que conseguir un rostro rejuvenecido y firme. Te ayuda a recuperar la luminosidad al instante, igualar el tono de la piel y devolverle la elasticidad. ¿Cómo? Gracias a las pulsaciones T-Sonic que estimulan la producción natural de colágeno. Y a los 8 tipos de luces LED que hacen que los activos de la mascarilla penetren como no podrían de otro modo.

Es un tratamiento facial intensivo y exprés imprescindible para lucir una piel perfecta y todo con un diseño elegante y único. Podrás adquirir las mascarillas Foreo más adecuadas a tu piel y objetivos, tienen un amplio catálogo. Puedes comprarlo en Sephora y El Corte Inglés.

Pero no solo puedes elegir UFO (para mascarillas), también hay dispositivos de limpieza facial como el famoso y súper ventas Luna, de entrenamiento y microcorrientes como Bear… Cuestión de pensar en sus gustos y necesidades.

Cofres de cosmética

Plus de hidratación

El cofre navideño Power Hyaluronic de Skeyndor es perfecto para pieles que buscan un plus de hidratación gracias al ácido hialurónico. Además de la crema y el booster de Power Hyaluronic, el cofre lleva el nuevo Drops D’Or, un iluminador concentrado instantáneo con micropigmentos dorados para brillar esta Navidad. Aporta luminosidad al instante y atenúa pequeñas imperfecciones del rostro, logrando una tez con un acabado perlado natural y sublime. Se puede aplicar en pómulos, frente, barbilla, hombros, clavícula, escote y piernas. Su precio es 79 euros.

Masaje facial y luminosidad

Caja navideña de Sephora Collection con el sérum iluminador superventas (15 ml) que uniformiza la tez y mejora la luminosidad y un minirrodillo de cuarzo rosa para el rostro. Además, incluye una vela perfumada con suaves notas de vainilla para añadir un toque de bienestar a esta experiencia de cuidados. Es un regalo ideal para los que no tengan un gran presupuesto porque solo cuesta 23,99 euros.

Protección y tratamiento

ABCdesevilla Bulevar Sur Regalos de Navidad 2021: las mejores ideas de maquillaje, cosmética y belleza Más en Belleza Cortes «bob» para pelo rizado: así pueden potenciar tu melena Bulevar Sur

El pack Deslumbra y Protege de Isdin contiene su éxito de ventas K-Ox Eyes 15ml, un contorno de ojos para combatir bolsas y ojeras y la edición limitada con 25ml de Age Repair, el fotoprotector solar con SPF50 y triple acción anti-envejecimiento. Además, cuenta con dos formatos pequeños de regalo: 2 ampollas Flavo-C Ultraglican con Vitamina C y A.G.E. Reverse Day 7ml una crema antiedad con acción antipolución, remodelante y antiglicación. Su precio es de 49,90 euros.

Antiedad

El set navideño Smart & Smooth de Clinique contiene los tres esenciales antiedad Clinique Smart™ para conseguir un aspecto más joven. Empieza con el Sérum Antiedad Multi-Corrector Clinique Smart™ para corregir las líneas y arrugas, igualar el tono de la piel, y reafirmar visiblemente la piel. La tecnología de las hidratantes de día y noche Clinique Smart™ ayuda a atraer y retener la hidratación donde más lo necesites. E incluye un bonito neceser para guardar tus tratamientos y productos. Su precio es 76 euros.

Un poco de todo con un aroma único

El pack de regalo grande Amor & Ciruelas de The Body Shop es ideal para los aficionados a las fragancias festivas, esta además es una edición especial. Estos festivos productos están elaborados con extracto de ciruela de Turquía y notas de sorbete de ciruela, peonía y almizcle reconfortante. Además, este regalo no solo alegrará a la persona que quieres, también ayuda a contagiar la alegría a las personas que más lo necesitan a través de las acciones solidarias y responsables de esta marca.

El set incluye gel de ducha, exfoliante corporal, body butter, body mist, crema de manos y body yogurt todo de la fragancia Amor & Ciruelas. Su precio es 49 euros.

La ‘magia’ de Charlotte Tilbury

Si aún no la conoce querrá probarla y si alguna vez ha probado alguno de los productos de la famosa marca adorará que hayas pensando en este pack de ensueño. Un formato ideal para iniciarse y probar estos iconos (por si quieres invertir en los de tamaño mayor) o para tenerlos en tamaño de viaje y poder llevarlos siempre contigo.

Charlotte´s Magic Skincare Wardrobe es una rutina mágica para la piel que brinda hidratación las 24 horas y protección triple, para una piel que se ve más resplandeciente y tersa. Los iconos de Charlotte TIllbury en tamaño de viaje. Este set incluye el sérum Magic Serum Crystal Elixir y las crema hidratantes Magic Cream y Magic Cream Light. Su precio es 71,99 euros.

Ideas para el cabello

La colección Magic of Hydration de Moroccanoil, una de las firmas fetiche para el cuidado capilar, cuesta 59,50 euros y contiene:

¿Adicta a las planchas de pelo?

Uno de los últimos lanzamientos de GHD, la marca icónica de stylers, ha sido la plancha de pelo que no necesita enchufe. Una que podrás llevar a cualquier parte para alisar u ondular tu cabello. Transforma tu look cuando y donde quieras con la primera plancha de pelo de viaje ghd, ghd unplugged, que garantiza el rendimiento de las stylers con cable en cualquier lugar.

Carga rápida y fácil a través de su conector USB-C: podrás cargarla en el portátil, en el coche o conectada a la corriente. Incluye indicador de nivel de energía para que puedas conocer en todo momento el estado de la batería. Dos calentadores cerámicos garantizan la temperatura óptima de peinado de 185ºC de forma constante y homogénea, gracias a su avanzada tecnología Hybrid Co-Lithium y a su batería de Ion-Litio de larga duración. Su precio es 299 euros y puedes elegirla en blanca, negra y hasta personalizarla.

Regalos de maquillaje

Una paleta de sombras de ojos

Todos los colores, así se llama la paleta de edición limitada de 3ina que han vuelto a lanzar a la venta tras el éxito cosechado cuando la dieron a conocer. La All The Colors Palette trae como regalo el The Blender Brush. Una paleta con 56 tonos súper pigmentados de acabado mate y shiny. Es muy fácil de difuminar y modular. Es una marca vegana, cruelty free y fabricada en Europa. Su precio es 59,95 euros.

Los eyeliners más deseados

De la misma firma, hay un pack de delineadores de ojo con los tonos de moda que va a conquistar a quien los pruebe. The color pen eyeliner de 3ina cambiará tu forma de hacerte el delineado para siempre. Es muy fácil de usar, con un color vibrante y un acabado profesional. Deja volar tu imaginación para probar las últimas tendencias en maquillaje.

El pack de edición limitada incluye cinco de sus colores más vendidos: blanco, amarillo, morado, azul y negro. Su precio es 55,95 euros.

Colores para sus labios

A Holiday Fable Velvet Passion Lipstick Set es un kit de labios de Kiko Milano compuesto por 7 labiales mate en 7 tonos diferentes dentro de un precioso paquete para regalo.

 El kit contiene tiene tonos de su N.7 Velvet Passion Matte Lipstick 
(311 – 312 -315 -316 -317 – 328 -329)
 con una textura cremosa y envolvente que proporciona a los labios una suavidad extrema y una sensación de confort. La aplicación resulta extremadamente fluida y la pigmentación es inmediata, la cobertura es de media a alta.

Ideal para 
realzar los labios con un look aterciopelado de color rico e intenso desde la primera pasada. El formato multitono del kit permite experimentar con un maquillaje diferente cada día. Su precio es 34, 99 euros.

Para las fans de Benefit

Si, como muchas otras, regalas a una fan de la conocida marca Benefit, este estuche navideño Winter Glammin kit sería ideal. Contiene algunos de sus productos más famosos por un precio de 57,90 euros (precio original 133 euros).

Look nude perfecto

¿Le gusta llevar siempre un look natural? KVD Beauty tiene el set de regalo adecuado para ella. El conjunto Everyday Stars destaca un trío de productos icónicos para hacer que tus días sean atrevidos: Liquid Eyeliner Tattoo Liner Trooper Black para líneas finas y precisas, ultra duradero e impermeable; el XO Vinyl Lip Cream Lolita para labios opacos y brillantes de color palisandro; y por último, el colorete Everlasting Foxglove para un cutis mejorado durante todo el día. Su precio es 39,99 euros.

Manicura en casa

¿Quién no querría tener un salón de manicura en casa? Conseguir una manicura semipermanente de forma cómoda y rápida es posible gracias a esta marca. La nueva caja de regalo de edición limitada de Le Mini Macaron ofrece un set de manicura semipermanente que incluye todo lo que necesitas: lámpara LED Le Maxi, ahora en un acabado suave Rouge Matte. Y además, cuatro nuevos colores de esmalte semipermanente, disponibles exclusivamente en este set de regalo que cuesta 64.95 euros.

Artículos relacionados

Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Amazon Beauty tiene su propio calendario de adviento: esto es lo que contiene
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
Concurso de Navidad: ¡HOLA! te regala las mejores novedades de cosmética, maquillaje, moda...
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Esponjas De Maquillaje PROBADAS Y CALIFICADAS
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados
Maquillaje de estrellas Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumados