Este es el sérum que deberías elegir según las necesidades de tu piel

Este es el sérum que deberías elegir según las necesidades de tu piel

Este es el sérum que deberías elegir según las necesidades de tu piel

Glamour para EucerinSi se trata de encontrar el suero facial ideal para cada tipo de piel, Eucerin da al clavo con su línea de sérums con ácido hialurónico para pieles jóvenes, diseñados para cada necesidad.

Por CNX

Pocos son los productos que resultan tan efectivos e imprescindibles para el cuidado de la piel como los sérums de Eucerin Hyaluron-Filler. Y es que, como si de un mítico elixir se tratara, este ha logrado trascender en medio de las rutinas de skincare más exigentes, como una de las fórmulas complementarias más efectivas para revitalizar y rejuvenecer el rostro casi como por arte de magia.

Diseñados para nutrir, humectar, reparar y proteger la piel a profundidad, no es de extrañarnos que diariamente estas fórmulas de rápida absorción y gran capacidad de penetración, lleven la batuta en cuestión de cuidado intensivo práctico, incluso para las pieles más jóvenes que apenas comienzan a cuidarse de los primeros signos de la edad.

Desde luego, más allá de su alta concentración de poderosos ingredientes activos, si algo hemos comprobado es que la infalibilidad de los sueros faciales es directamente proporcional al tipo de fórmula que se elija, tomando en consideración las necesidades propias de cada tipo de piel. ¡He ahí que llevar un cuidado específico sea de vital importancia para brindar mayores beneficios de manera efectiva y prolongada!

Considerando esta impronta, Eucerin ha ideado la poderosa línea de sérums Hyaluron-Filler, la terna perfecta antiedad, enfocada en cubrir las necesidades específicas de las pieles jóvenes de acuerdo a su condición.

Si bien el ácido hialurónico —el poderoso activo natural rejuvenecedor— es el común denominador de cada una de sus fórmulas, estos efectivos sueros faciales antiage también destacan por conjuntar otros múltiples y variados ingredientes que suman a la piel sus beneficios, ofreciendo una propuesta doblemente especializada.

Por ello, sin importar la mezcla de sustancias, todos estos serums son ideales para contrarrestar el paso del tiempo, pues contribuyen a rellenar las primeras líneas de expresión que yacen superficiales en la piel, previniendo la formación de arrugas mucho más profundas y marcadas. ¡No por nada ya se han convertido los preferidos de las adeptas al skincare que enaltecen el cuidado constante basado en la prevención!

Los mejores sérums antiedad para cada necesidad

Este es el sérum que deberías elegir según las necesidades de tu piel

Aunque cada producto de la gama Eucerin Hyaluron-Filler contiene una combinación de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta, así como una dosis de molécula bioactiva saponina, bien es cierto que no hay como aquella fórmula que se enfoca exclusivamente en las necesidades propias.

¿Todavía no sabes cuál es el sérum para pieles jóvenes que deberías usar? ¡Aquí develamos el mejor para cada necesidad!

Serúm despigmentante

Enfocado en reducir y prevenir las manchas producidas por la edad, las arrugas profundas y la pérdida de elasticidad, el sérum Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D es el aliado ideal para las pieles maduras. Su eficacia se basa en sus tres ingredientes estrella: ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, perfecto para rellenar las líneas de expresión; arctiina, la cual acelera la renovación del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y el thiamidol, un patentado exclusivo de Eucerin, que actúa en el origen de la hiperpigmentación, reduciendo las manchas de la edad y previniendo su reaparición.

Sérum humectante y refrescante intensivo

Para las pieles resecas o sensibles, ávidas de una dosis adicional de hidratación, el sérum Hyaluron-Filler Hydrating Booster de Eucerin es la clave para humectar y refrescar el cutis intensamente de forma inmediata, mientras desvanece visiblemente las líneas de expresión.

Su fórmula altamente concentrada, adicionada con dos tipos de ácido hialurónico y glicerina, consta en un gel ultra ligero que rellena, hidrata, refresca y protege la piel, aumentando la hidratación natural instantáneamente y actuando hasta 24 horas después. ¿El resultado? Una piel inmediatamentehidratada y visiblemente más firme, suave y saludable.

Sérum anti- edad

Sin duda, para las pieles expuestas al desgaste diario ocasionado por el estrés oxidativo derivado del estrés, la contaminación y el sol, los antioxidantes lo son todo para retrasar notablemente la aparición de los primeros signos de expresión. ¡Es ahí donde Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster entra en acción!

Con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso, este potente suero facial se ha formulado especialmente para contrarrestar y prevenir el daño causado por los radicales libres, pues incentiva la producción de colágeno en las células cutáneas. Tras su uso constante, resulta ideal para tratar los signos del envejecimiento, fortaleciendo el sistema de defensa de la piel y rellenando las líneas de expresión, proporcionando un aspecto más más fresco, radiante, suave y firme.

Sérum perfeccionador

Entre los principales signos de envejecimiento, las líneas de expresión marcadas, los poros dilatados y piel áspera o apagada son de los primeros en hacerse notar. ¡Nada que el nuevo Pore Minimizer Serum, Hyaluron-Filler de Eucerin no pueda resolver!

Este suero facial ultraligero contiene tres ingredientes activos clave: ácido hialurónico, ácido glicólico y ácido láctico, ideales para perfeccionar la piel, dejándola sedosa. Por otro lado, su fórmula con antioxidantes también protege contra los radicales libres y los daños causados por los agentes ambientales, todo sin dejar una sensación oleosa por lo que resulta excelente para quienes tienen la piel grasa o desean aplicarlo bajo el maquillaje.

¿Cómo usar los sérum Hyaluron-Filler de Eucerin?

Aunque no lo creas, aprovechar al máximo las propiedades de tu sérum es muy fácil. Basta con aplicarlo tras la limpieza facial y antes de tu crema humectante, masajeando suavemente cada sección de la piel. Lo mejor es que puedes utilizarlo diariamente tanto en la mañana como por la noche. ¡Voilà, protección especializada garantizada al instante!

Así que ya no hay pretexto para no darle a tu piel un boost de beneficios a través de la línea Eucerin Hyaluron-Filler. Será la mejor adición a tu rutina de skincare, ¡comprobado!

Artículos relacionados

16 mejores productos para el tratamiento del acné quístico 2021 – WWD
16 mejores productos para el tratamiento del acné quístico 2021 – WWD
Este es el remedio casero más aconsejado para acabar con el acné de forma natural
Este es el remedio casero más aconsejado para acabar con el acné de forma natural
Rutina de doble limpieza para una piel sin impurezas
Rutina de doble limpieza para una piel sin impurezas
JLo Beauty en México: qué productos de la marca de belleza de Jennifer Lopez puedes comprar en Sephora
JLo Beauty en México: qué productos de la marca de belleza de Jennifer Lopez puedes comprar en Sephora