La obsesión por los mini refris tiene una explicación: aquí las razones para conservar tus productos de belleza en frío
Hace unos años, la tendencia de cuidado de la piel era guardar las cremas en la nevera para potenciar sus beneficios solo que, ¡no era lo más higiénico que digamos!
Así que la industria de la belleza dió vida a los mini-fridges, estos mini-refrigeradores perfectamente hechos a la medida para guardar tus tratamientos faciales (y para darle personalidad absoluta a nuestro cuarto y rutina de skincare).
La verdad, es un accesorio fuera de lo común pero, ¡vale la pena invertir en uno! Ahora mismo te decimos las razones...
Mini refrigerador: ¿por qué debo poner mis productos de belleza en frío?
Guardar en un mini refrigerador los tratamientos más frescos de tu rutina de belleza permite que, en el momento de la aplicación de tus productos de belleza en frío, los poros se contraigan, el cutis se despierte y el enrojecimiento desaparezca.
Haz la prueba con geles de aloe vera, parches para ojos, aguas termales y tónicos ¡verás que se multiplica la sensación de frescor y de alivio!
Los concentrados para acné y las fórmulas elaboradas a base de probióticos, vitamina C y retinol, ¡son productos de belleza que funcionan de maravilla en frío!
Esto sucede porque el frío aumenta la efectividad de sus componentes y conserva la textura ideal para tu cutis.
TIP G: Evita guardar en tu mini-refrigerador los cosméticos con aceites, ya que estos se solidifican y tu tez no podrá absorber sus propiedades rápidamente.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Refrigerar tus productos de belleza no extiende su tiempo de vida, pero sí permite que se mantengan en buen estado desde que los abres, hasta que termina su caducidad.