4 series de abogados para calmar la espera mientras estrenan el próximo capítulo de ‘The good fight’
¿Quién? Los gladiadores. Mitad abogados/as-mitad mercenarios, que se dedican a arreglar líos en el mundo de la alta política estadounidense, con base -obviamente- en Washington. Ah, y sainetes de amor. Eso también.
¿Qué? El bufete de Olivia Pope trata hasta con el mismísimo presidente, con una plantilla de espías, hackers, buscapleitos y demás fauna. Todos/as lo darían todo por la jefa y ella lo daría (casi) todo por ellos. Naturalmente, la serie tiene una factura impecable y es la primera piedra del enorme imperio de Shonda Rhymes: la persona más poderosa en el ámbito de las series, con el permiso de Ryan Murphy.
¿Cómo? Líos amorosos, catacumbas, recursos inesperados y esa sensación de estar metido en un cabaret que nunca deja de girar, pero que nunca marea. La madre de todos los entretenimientos. Ah, y extremadamente adictivo.
"The Lord's Prayer, well prayed and wisely combined with meditation, constitutes a complete work of high magic. Aft… https://t.co/4EZ8bNmFGV
— Gnosis Nederland/Países Bajos Mon Jul 26 20:39:41 +0000 2021
¿Cuándo? A todas horas. Sin tregua.
The night of (HBO)
¿Quién? Un abogado de baja estofa se ve metido de lleno en un caso con inmensas ramificaciones, justo cuando su vida se está yendo al garete. Advirtamos ya de entrada que estamos ante uno de los mejores picapleitos jamás vistos en la historia de la tele: el que interpreta John Turturro. Impresionante.